TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El volumen promedio de todo el día fue muy por arriba del precio de cierre.
Al final lo marcaron al tvpp con nada para abajo.
Terminaron tirandose por la ventana. Hasta 86 le dieron y eso que el TVPY cerro firme.
Infernal el TVPY de -2% a +1.5%. Se dio vuelta la torta. TVPP te dan 3 palos hasta 93
.
.
MAM escribió:lástima el santa enfrió el tvpp porque pintaba q lo ponían arriba de 8. Tvpy pagan desesperados
El que da cantidad ahora no es santa es otrobroker.
puente pago todo el dia el tvpy
Gracias por contestarme.
Groucho : me preguntas por qué tengo que esperar al pago para vender?, Es porque quiero ganar un poquito más del 3% (que supuestamente ganaría vendiendo ahora, porque compré a 7.56). Entonces, no se si vender con esa pequeña ganancia o esperar y vender antes de fin de año. Ya se lo de la lotería, pero ……. Era solo para compartir mi incertidumbre de no saber que hacer.
Goldfinger: no estoy casada.
Atrevido: ni muy misteriosa, ni tan manifiesta.
Groucho : me preguntas por qué tengo que esperar al pago para vender?, Es porque quiero ganar un poquito más del 3% (que supuestamente ganaría vendiendo ahora, porque compré a 7.56). Entonces, no se si vender con esa pequeña ganancia o esperar y vender antes de fin de año. Ya se lo de la lotería, pero ……. Era solo para compartir mi incertidumbre de no saber que hacer.

Goldfinger: no estoy casada.
Atrevido: ni muy misteriosa, ni tan manifiesta.
-
Me parece q no nos entendemos...vos dijiste q siempre las primeras minorías tuvieron la presidencia etc..y con los K ésto no pasó...y ahora se vuelve a colocar en su lugar, como debió ser siempre.
Aparecio el Carnicero a dar 2M mas en 94, The Butcher.