TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En este momento cono le TVPY 31.50 vendedor, el cociente no da mas que 3.95. Si el TVPY no levanta, los 8 mangos el TVPP no los pasa ni en Joda.
apolo1102 escribió:El que se salio del TVPY al TVPP cuando el ratio estaba en 4,30, le gano un 7.5%
El resto (bue... solo uno), no.
master, deja esos analisis chiquitos que en verdad no nos sirven a los que tenemos tvpy
te regalamos ese 7% porque
...significa quedarse con nominales tvpp post pago !!!!
y post pago preferimos quedarnos con nominales tvpy..

el 7% te lo regalamos , master, en serio, no me importan nada...

en tres meses hacemos las cuentas, no ahora , ok?
en 6 meses ., en 9 y en un año si queres ...
pero vos estas festejando una ganancia que yo podria tenerla ...
pero no la quiero,
no se si soy claro o te lo explico de nuevo, master

Mr_Baca escribió:yo tengo los tres martin, no cambie de opinion. Eso no quiere decir que a los inversores de afuera lo unico q le interesa es tvpy.
Si es mas barato tvpp que tvpy ?
Si, pero al inversor extranjero le importa tres pepinos eso. pepinos con sal , limon y chile.
Igual hoy pienso una cosa, mañana otra, asi es el mercado. Hoy soy comprador, mañana vendedor, eso es lo interesante.
No era que estabas afuera del tvpp?........
Deduzco que hoy estuviste comprando.
Si habre aprendido de vos...
hace mas declaraciones , anunciate algo, contate alguna historia de esas que nos hacen morir de la risa.
Contate la hostoria del tipo que queria cambiar las tejas del techo de la casa...
hace mas declaraciones , anunciate algo, contate alguna historia de esas que nos hacen morir de la risa.
Contate la hostoria del tipo que queria cambiar las tejas del techo de la casa...
criacuervos escribió: El autentico junker panqueque... una basura... asi nos va....
No hay mas declaraciones ...
apolo1102 escribió:Pregunta:
Como esta el ratio ?
Se acuerdan que llego a estar en 4,25 y mas ?
Entonces ??
Si , Apolo, eso lo reconocimos y como poseedor de tvpy, te lo asumo. Hubo una reduccion del ratio a favor del tvpp.
Pero tambien como poseedor tvpy te digo:
me importa tres pepinos .

El que apuesta al tvpy no quiere quedarse dos años con nominales tvpp parados ni con ratio 2.
Es asi, nomas.
Abrazo, master!
En el mercado confirmaron que la ANSES efectuó rescates de fondos colocados en mercados de Asia y los Estados Unidos. Fueron 48,1 millones y 133,6 millones de pesos, respectivamente, que corresponderían en su mayor parte al organismo. El mes anterior ya había repatriado $65 millones.
Restan cerca de $500 millones colocados en fondos de Asia y $400 millones en productos de los Estados Unidos, volumen que en un 90% corresponde a la entidad presidida por Diego Bossio. Se espera que el organismo continúe con una repatriación gradual, de a montos pequeños.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=127126
Parte de estos dinerillos quizás se vuelquen a títulos.
Restan cerca de $500 millones colocados en fondos de Asia y $400 millones en productos de los Estados Unidos, volumen que en un 90% corresponde a la entidad presidida por Diego Bossio. Se espera que el organismo continúe con una repatriación gradual, de a montos pequeños.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=127126
Parte de estos dinerillos quizás se vuelquen a títulos.
atrevido escribió:es logico que no se haga ahora la oferta del canje...
al mundo INVERSOR por ahora no le conviene ninguna suba de los cupones
a la anses y al central, menos , con ese 77% que tienen en cartera..
propiciar una suba del cupon 6 dias antees del pago es de idiotas![]()
idiotas definitivamente NO SON![]()
PD: EL SILENCIO de Boudoy es la señal mas elocuente de lo que estoy afirmando.
Su silencio significa que no quiere generar expectativas que harian subir los precios al pe**
estoy ciento por ciento de acuerdo con vos, no creo que se de una suba al menos hasta despues del corte
-
Mr_Baca escribió:yo tengo los tres martin, no cambie de opinion. Eso no quiere decir que a los inversores de afuera lo unico q le interesa es tvpy.
Si, pero al inversor extranjero le importa tres pepinos eso. pepinos con sal , limon y chile.
Igual hoy pienso una cosa, mañana otra, asi es el mercado. Hoy soy comprador, mañana vendedor, eso es lo interesante.
Este va a ser mi unico comentario del dia.... El autentico junker panqueque... una basura... asi nos va....
No hay mas declaraciones ...
es logico que no se haga ahora la oferta del canje...
propiciar una suba del cupon 6 dias antees del pago es de idiotas
idiotas definitivamente NO SON
Su silencio significa que no quiere generar expectativas que harian subir los precios al pe**
propiciar una suba del cupon 6 dias antees del pago es de idiotas

idiotas definitivamente NO SON

yo tengo los tres martin, no cambie de opinion. Eso no quiere decir que a los inversores de afuera lo unico q le interesa es tvpy.