blanco escribió:Todos los que creen que un activo "regalado" como los bonos estuvieron este año, siempre se van a recuperar, es falso, quizas se recuperen en un tiempo x, pero en ese mismo tiempo x se podran obtener mejores ganancias con otros activos que quizas no estuvieron regalados.
Entonces ve para allá y haz tus negocios. Nosotros hicimos un espectacular negocio en bonos y en cupones. Cada uno en lo suyo. Por lo visto lo tuyo no es esto.[/quote]
Para mi fue espectacular mi negocio y en muchisimas oportunidades coincidimos martin en el año, coincidimos porq muchas cosas eran mas que obvias, pero por experiencia creo que cuando las ganancias son muy grandes (500%) hay que tomarlas, porque se que toda esa plata que gane no se genero de la nada, es de otro inversor y alguien no la tiene o no la tendra en algun momento. Jamas imagine que en un año iba a poder comprar otro departamento si no fuese por mis inversiones. Cuando hablan de mal año por eso me rio, para mi fue el mejor , para llegar a mi primer depto estuve 5 años, y este ahora lo hice en 11 meses.