TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero santiago...una cosa es lo que se debía y otra lo que viene pasando...las primeras minorías no tenían la presidencia...fijate
atrevido escribió:martin , vos tenes un concepto de desarbitraje que te hizo ganar plata , pero lo que yo te digo POR VEZ ENESIMA es que ese concepto puede y es muy bueno para implementar en bonos , pero cuando de cupones se trata y habiendo dos años de no pago, tu teoria de desarbitraje puede tener una excepcion y esa excepcion va a ser cupones.
Tomalo aunque sea como HIPOTESIS PERO no te quedes con esa idea que todo lo desarbitrado va a arbitrarse porque eso en cupones puede NO ser nunca.
Yo me baso para analizar el tema desarbitraje estrictamente enfocándome en el caso de los cupones y nada tiene que ver con mis análisis de desarbitrajes hechos en bonos.
Para mí en los cupones solo podemos proyectar como mucho los tres próximos pagos. Y en cada escenario que analizo pensando en los próximos tres pagos el tvpp está baratísimo en relación al tvpy. También analizando un solo pago o dos pagos.
Por lo tanto mis análisis, creo, debe ser parecido al que van a hacer la mayoría que hagan proyecciones sobre los cupones. Ni ahí, considero, que este tipo de inversión se la pueda proyectar a largo plazo y mucho menos a finish.
MAM escribió:32 el tvpy, linda remontada desde el -2 inicial. Apareció el volumen y fue para arriba
excelente!
abala la suba del tvpp q debiera ir por mas!

ahi vamos devuelta ahi lo empujo en 98...
MAM escribió:32 el tvpy, linda remontada desde el -2 inicial. Apareció el volumen y fue para arriba
Esa es una muy buena señal. Todos los cupones a la baja disminuyeron el volumen y cuando suben lo hacen con aumento de volumen.
martin , vos tenes un concepto de desarbitraje que te hizo ganar plata , pero lo que yo te digo POR VEZ ENESIMA es que ese concepto puede y es muy bueno para implementar en bonos , pero cuando de cupones se trata y habiendo dos años de no pago, tu teoria de desarbitraje puede tener una excepcion y esa excepcion va a ser cupones.
Tomalo aunque sea como HIPOTESIS PERO no te quedes con esa idea que todo lo desarbitrado va a arbitrarse porque eso en cupones puede NO ser nunca.
No digo que no sea lindo salir, sólo quería darle una sugerencia a NANITO que no deja títere con cabeza.
Si el cupón tuviera nombre de mujer, ya habría acabado con ellos...
Si el cupón tuviera nombre de mujer, ya habría acabado con ellos...
Goldfinger escribió:es lindo salir, tiene otro sabor, los amigos, la noche, en fin, la vida real, ademas una mina que te levantas por facebook disculpame la expresion pero NO DA...muy sospechoso...Al menos no son las chicas que a mi gustan...que ademas en buenos aires sobran....
MrGekko escribió:Mamita, ¡están desesperados! Con usar un Nick de mujer ya se le tiran encima como un lobo a un cordero.
Mejor intenten levantar en el Facebook, un amigo lo usa y ya ni sale, todo su levante ese desde su casa... Máximo retorno con mínima inversión.