TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrian66

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrian66 » Mar Dic 01, 2009 7:23 pm

No me exprese mal quise decir que habia bajado el pago y que ayer por el dia que fue :abajo: se la banco bien.
Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 7:11 pm

adrian66 escribió:Estuve haciendo cuentas si corto cupon 25 /11 a $45,50 el 26/11 $29 diferencia $ 16,50 si lo pasamos a euros 2,864 o sea se comio el cupon,si mantienen esta tendencia Tvpy -tvpp, el tvpp sigue estando barato o me equivoco. :roll:

No adrian..fijate que si estaba a $45,5 menos el pago quedó en $29 ($16,5 = 2,87 euros) y ahora cerró en 30$ no se comió el cupón...para comererce el cupón debería estar en 45,5$.
desp del pago subió 3,44%....ojo estoy haciendo los cálculos con los datos q uds dan. Pero a su vez si dicen q estuvo en 26$ quiere decir q post corte llegó a bajar 10,34%...ojo!!

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mar Dic 01, 2009 7:02 pm

Estuve haciendo cuentas si corto cupon 25 /11 a $45,50 el 26/11 $29 diferencia $ 16,50 si lo pasamos a euros 2,864 o sea se comio el cupon,si mantienen esta tendencia Tvpy -tvpp, el tvpp sigue estando barato o me equivoco. :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 7:01 pm

Aclaro que me gustan los 2, que si esto sigue los 2 van andar bien. Pero el Tvpy es mas para tener en posicion, el Tvpp me sirve mas para hacer Trading ya que la liquidez que mete es infernal. Opero x 5 veces en TVPP lo que tengo de posicion en TVPY, pero en TVPP entro y salgo en el dia o salgo y entro. :)

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 6:57 pm

Imagen

El Tvpy freno justo en el max. del impulso anterior (31 pesos). Es importante que sostenga ese valor, para que esta caida quede solo como una correccion mas. Hoy subio menos pero hay que tener en cuenta que ayer bajo menos que el Tvpp. Igual creo que si mañana sigue tiranod el Tvpp, el Tvpy tiene que pasar los 33 de aire.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Dic 01, 2009 6:51 pm

gracias atila....bajo casi lo mismo que pagó
Pato,

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 6:42 pm

Esa página es poco confiable, tiene muchos errores como por ejemplo que el TVPP paga $3,76 en una parte y en otra $3,73.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 6:41 pm

murddock escribió:Pienso que el secreto del Trading esta en el volumen. Es lo mismo hacer 40% con 1M de nominales que 10% con 4M y asi..El secreto esta en el volumen que manejas y ovbiamente cuando mayor es el volumen que operas mas alta la exposicion y mas pendiente de la pantalla y la coyuntura tenes que estar. Hoy por hoy aca tenes y vas a seguir tentiendo mucho Trading porque basicamente salvo TS, no hay otra palza que tenga 10 palos de liquidez x dia.

De acuerdo. El volumen es muy importante y se le sumas la volatilidad que tuvo estos días fue un festín para el trader. Yo también estuve a punto de hacer trading en este cuponcito pero hay algo que me resulta díficil definirlo que me lo impidió.......

Tal vez con un 5/10% de mi posición lo podría haber hecho y tal vez lo haga ya que tengo bastante calados los movimientos del tvpp. Me jugó en contra que tengo una posición importante y que creo demasiado en sus fundamentals lo que hace que me resulte díficil poner en juego esa manera de operar. Si lo hubiese hecho, tranquilamente, hoy podría haber bajado un poco más mi promedio de compra.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 6:39 pm

mhausser escribió:El informe linkeado por Atila dice esto respecto del corte de cupón:
"Los pagos se efectuarán el día 15 de diciembre, aunque el warrant en Euros se convertirá en
ex cupón el 30 de noviembre, en tanto que las Unidades en ARS y U$S se harán ex cupón el 14 de diciembre"
A los prospectos ..... !

Los años anteriores se hacían ex cupón 72hs. antes del 15/12 o hábil siguiente...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 6:31 pm

Pienso que el secreto del Trading esta en el volumen. Es lo mismo hacer 40% con 1M de nominales que 10% con 4M y asi..El secreto esta en el volumen que manejas y ovbiamente cuando mayor es el volumen que operas mas alta la exposicion y mas pendiente de la pantalla y la coyuntura tenes que estar. Hoy por hoy aca tenes y vas a seguir tentiendo mucho Trading porque basicamente salvo TS, no hay otra palza que tenga 10 palos de liquidez x dia.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 6:20 pm

Groucho escribió:Se va a dejar de tradear acá cuando se acabe la volatilidad, no al revés. De todas formas, los cupones siempre van a ser más volátiles que los bonos, por el simple hecho de que no son de renta fija. Su precio va a variar al compás de las noticias macro argentinas y es razonable que así sea. En cuanto a los bonos, todavía falta un largo camino para que se acabe la volatilidad. Ojalá sea cuanto antes.

Más que obvio. Yo no le echo la culpa al chancho sino al que le da de comer.

pd: Ironía, ironía que linda palabrita pero que confusiones crea.......

saludos

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Dic 01, 2009 6:20 pm

alguien sabe cuanto pago el tvpe. ?? no se quien pregunto el 25/11 cotizaba a $ 45.5 el 30/11 llegó a un minimo de $ 26 y cerró $30
Pato.

Volver a “Foro Bursatil”