TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cerre todo a 7.90. Si sube le vuelvo a dar.
alejandroman escribió:Dos preguntas:
Si uno tiene 350.000 nominales de TVPP
a) si despues del corte reinvierte.... ¿tendra 700.000 ?
b) si es asi...¿terminara cobrando en la maduracion 280.000 pesos?
gracias
Si, más o menos así, pero no serán 700 mil, serán algo menos (sería así si el corte es a 7,44)
No solo se apuesta al crecimiento del pais, tambien se apuesta a que los gobiernos paguen su deuda, a que no te dibujen los indices, a que los inversores tengan resto para correr riesgos, estas apostando a un conjunto de variables.
Miriam escribió:Yo comenzé comprando a 6,05 y el más alto a 8,32, pero el promedio me dá 7,61, así que espero mantenerlos
al menos por 2 años o hasta el final , el tiempo dirá.
Mira ,miriam , te lo digo como inversor...si queres entra en el dia a dia , pero tomalo con absoluta calma ,
aca hay muchos que descubrieron el cupon hace poco y estan apurados...
no, no...
ningun apuro, ninguna timba ,
esta es una inversion seria , positiva , vos apostas al crecimiento de TU pais y , lo mas importante ,
es que su flujo de fondos del cupon tiene que acompañar una larga PERO MUY larga vida.

Saludos
Los cupones comprados son y seran un ahorro para el futuro.
Del mismo modo que una persona quiere comprar una casa y alquilarla para obtener un ingreso adicional futuro, "construir la casa" con los cupones significa tener año a año mas nominales.
Esos nominales son los ladrillos.
Del mismo modo que una persona quiere comprar una casa y alquilarla para obtener un ingreso adicional futuro, "construir la casa" con los cupones significa tener año a año mas nominales.
Esos nominales son los ladrillos.

apolo1102 escribió:Martín !! no me "publicites" los cupones !!! al menos hasta el corte.
Ok. Es más fuerte que yo dado las cosas que leo de algunos.......
Se escribe "extracto" y no "estracto"