boquita escribió:![]()
![]()
Hoy no estoy perceptivo. Asumo LA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
murddock escribió:De todas maneras, mas alla de si eran caucionados los que vendian o no, la joda es si los 800 palos de TVPP que se compraron la semana pasada era guita especulativa porque pensaron que iban a poder vender en pocas semanas arriba de 10, que de hecho era el consenso que se habia formado, al menos 9.50 se decia que llegaba antes del corte en todos los diarios y foros. Si todo eso o gran parte de guita que entro era especulativa esto va seguir bajando.
Jotabe escribió: "mhausser"Yo compré un pucho en 8,34 y ahora quedé en el borde del abismo con mi penúltima entrada a 7,7. Por ahora veré de afuera si, antes del corte, con suerte cubro precio y comisiones de mi ultima compra. Tal vez venda mis primeras compras (5,95-6,06) antes del corte y me quede con las ultimas a ver que pasa post-pago.
Esa sí que no la tenía. Vienen numerados para poder distinguirlos?
NANITO escribió:Obvio Boqui.........además existe un uso y abuso de la caución.
Un bechote.
mhausser escribió:Yo compré un pucho en 8,34 y ahora quedé en el borde del abismo con mi penúltima entrada a 7,7. Por ahora veré de afuera si, antes del corte, con suerte cubro precio y comisiones de mi ultima compra. Tal vez venda mis primeras compras (5,95-6,06) antes del corte y me quede con las ultimas a ver que pasa post-pago.
carlos63 escribió:Tras la baja de hoy de los tvpp,y si suponemos como se comenta en el foro, cual es el valor esperable despues del corte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2021 invitados