En general se va con el mercado, como cuando aumenta el volumen uno se sube a la ola, pensar que todos se equivocan menos uno... eso lo hace Elon con suerte.
Saludos, ojala le salga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece Danilo que viene un dividendo de la gran pu** en Fiplasto!!, te felicito!!
dannu77 escribió: ↑ Hay un dicho en fianzas que dice: "los arboles no crecen hasta el cielo". Ya subió 304% en enero, es lógico que corrija ahora al menos por un tiempo y creo que lo hará durante todo lo que queda de febrero por lo menos, dependiendo la velocidad de ajuste. Es una acción que no está para entrarle todavía. Yo esperaría hasta marzo.
dannu77 escribió: ↑ Hay un dicho en fianzas que dice: "los arboles no crecen hasta el cielo". Ya subió 304% en enero, es lógico que corrija ahora al menos por un tiempo y creo que lo hará durante todo lo que queda de febrero por lo menos, dependiendo la velocidad de ajuste. Es una acción que no está para entrarle todavía. Yo esperaría hasta marzo.
CorEduard escribió: ↑ Ya entendí, entonces el Javi se refería a como le esta yendo a la empresa y no al precio de la acción.
Con alta inflación y recesión me parece difícil de creer que le este yendo bien y Milei ya dijo que queda como 2 meses mas para tocar fondo.
Ya veremos como vienen los balances, quizás nos da una sorpresa y eso explicaría porque subió tanto y se mantiene tan arriba.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Si se arrepiente paisano a 58 y chirolas intentaré sumar más...le digo por si acaso, ahijuna!!!![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Si se arrepiente paisano a 58 y chirolas intentaré sumar más...le digo por si acaso, ahijuna!!!![]()
Fortinero escribió: ↑ aparecieron todos los payasitos multinick que estaban debajo de la mesa en el rally![]()
el huerfano que tira escalas y no pega una, el gordo virgo que no sabe trazar un fibonacci, la mujer del gordo, y despues todos los hijos b0b0s del abuelito que no para de perder plata![]()
exitos a la banda boltereta, en 56 soy comprador![]()
Fortinero escribió: ↑ aparecieron todos los payasitos multinick que estaban debajo de la mesa en el rally![]()
el huerfano que tira escalas y no pega una, el gordo virgo que no sabe trazar un fibonacci, la mujer del gordo, y despues todos los hijos b0b0s del abuelito que no para de perder plata![]()
exitos a la banda boltereta, en 56 soy comprador![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, nl, nosoysuperman, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 497 invitados