segual segual querido kamei no cambia la inundacionnn me pedias el angelnegro bueno ahi lo tenes y renovado
mas oferta que demanda eso es
angelguardian escribió: ↑ Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones
donde lei eso hace poco dondeeee![]()
dondeee
dondeeee dondeeee dondeeee
a siiiiiiii en morixe hermanos de $19,80 a $14,30la caidaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
casi un 28%abajoteeeee
Mickmack escribió: ↑
Además de MORI, que esta en ya en 16 y con perspectivas alcistas
tu genio te puede mas vistes me has contestado
hace 5 meses el que pago bien arriba mori se quiere matar le hizo caso a algunos vivos y asi le fue aun con perdida de mas del 20% cuando podia estar en otros activos y ganar buen dinero tio mick
angelguardian escribió: ↑ Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones
donde lei eso hace poco dondeeee![]()
dondeee
dondeeee dondeeee dondeeee
a siiiiiiii en morixe hermanos de $19,80 a $14,30la caidaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
casi un 28%abajoteeeee
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados