son unos geniosssss
se la hacen una y otra vez
gustavo2009ru escribió: ↑ tanta confianza le tiene al papel el payaso este que se hace pasar por gallego? o es solo un paciente psiquiatrico en un hospital mental, al cual le dan internet como parte de su terapia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 20 invitados