Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi1 ,,,como anda ? de algo estamos seguro ,, segun el Sr Mercado jajaja que los $4,80 lo rompe con furia a tal punto que estaremos otra vez navegando entre los $4,80 y $5,80 ahi no hay piso salvo viejas data historica esos $5,69 17 de abril 2015 y $5,85 30 de abril DEL 2015 ya que el 07 febrero del 2020 solo llego a los $5,38 no hablo del maximo del 2020 de $6,50 que fueron segundos jajaja pero estoy convencido que el Sr Mercado tendra una vez mas la razon con los $5,80 piso que se viene
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi1 ,,,como anda ? de algo estamos seguro ,, segun el Sr Mercado jajaja que los $4,80 lo rompe con furia a tal punto que estaremos otra vez navegando entre los $4,80 y $5,80 ahi no hay piso salvo viejas data historica esos $5,69 17 de abril 2015 y $5,85 30 de abril DEL 2015 ya que el 07 febrero del 2020 solo llego a los $5,38 no hablo del maximo del 2020 de $6,50 que fueron segundos jajaja pero estoy convencido que el Sr Mercado tendra una vez mas la razon con los $5,80 piso que se viene
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
no le den bolilla al nuevo minimo en 2,76 no miren esoooo mañana se vuelallaaaaaaaaa

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
me parece conocida la nave mmmm
bueno no importaaa comprennnn comprennnn
que se vuelaaaa tios
bueno no importaaa comprennnn comprennnn
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
esa nave en la que van los boltereteros seguro aterriza bien :comprennn comprennn arriba:
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
le adjudicaron la venta de choripan en la casa rosada argenta tio flor de negocioo
los balances vendran tio con chimichurri como les gustan a los argentos
comprennnn comprennn boltereetasss
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
BOLT 48hs 94,586 3.75 3.79 53,997 3.79 -0.11 -2.82%
5,536 3.73 3.80 37,344
507,160 3.72 3.82 22,452
5,510 3.71 3.83 14,060
62,852 3.70 3.85 53,189

5,536 3.73 3.80 37,344
507,160 3.72 3.82 22,452
5,510 3.71 3.83 14,060
62,852 3.70 3.85 53,189
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
comprennnnn comprennnn no se dejen llevar por los agoreross tios comprennnn
comprennnn yaaaaaaa comprennnnn se vuelaaaaa
comprennnn yaaaaaaa comprennnnn se vuelaaaaa
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que reconocer que viene en caida libre, ya me decepciona este papel
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Que buen informante el sr mercado Javi, 3,80 te dijo, 3,80, se hizo, ahora quiero ver esos 3 dias que vaya a saber en que mes será que se vaya a 5,80 o 5,90. Espero que sea antes de fin de año,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
estimado Sr dinpa ,si puede mire este video solo como el informe tecnico SALUDOS
https://youtu.be/w6NYHQkXSoc?t=1
-
dinpa
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 9:03 pm
Re: BOLT Boldt
A que se dedica Boldt ahora que los casinos están todos cerrados y no le reportan ingresos ? tiene alguna otra actividad ?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Angelito ,,,que manera de desvirtuar la realidad ,, que nuevo piso si los $3,76 son un agujazo que metio antes ,,,
para que pierda los $3,80 tiene que bajar a los $3,23 y permanecer largo tiempo de lo contrario la escala es de $3,80 $5,80 estas nervioso Angelito jajajaja

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Chelo como anda ? espero sea mas que bien ,,en cuanto aqui BOLDT ,,de verdad se la cree ? no estimado eso es lo que aprietan , lo dije insisten por los $3,76 y luego la meten en los $3,83 otra vez ,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados