buen dia javi
Los ejercicios duran un año aniversario (es decir puede o no coincidir con el año calendario), la fecha de finalizacion del ejercicio lo elige la empresa de acuerdo a lo que le convenga(generalmente para diferir pagar impuestos)
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no me equivoco amigo Javi, en el caso de Boldt y todas las empresas los ejercicios duran 12 meses divididos en 4 trimestres , y se cuentan a partir de la fecha del cierre de cada empres. Por ej. en Boldt y Gami los ejercicios terminan los 31 de octubre y el próximo ejercicio comienzan los 1 de noviembre. De ahí que nosotros ahora en marzo tanto para boldt como para gami esperamos el primer trimestre del 2021 dentro de los primeros 15 días de marzo días más , dias menos. Espero haber interpretado su consulta, y sinó fué así le pido disculpas.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí interpreto sinó me equivoco demasiado que es por el período de dos ejercicios, así lo hacen normalmente en el grupo al menos desde que estoy invertido enel mismo.![]()
Abujose escribió: ↑ amigos foristas Bolteados, no veo que los terrazianos "tabas son" vayan a vender acciones compradas con un real state, lo que creo que logran hacer un negocio inmobiliario que en su mercado es imposible, asi hacen que los Bolteados por una empresa dedicada al Gaming, lleve el carro de una inversion inmobiliaria.
perdonen todos los ludopatas y similar PERO ESA ES LA SINCERA OPINION DE UN ABUELO...ojala Uds. tengan razon porque seria mejor, pero el optimismo y la paciencia tienen un limite![]()
![]()
javi escribió: ↑ una pregunta estimado ,,cuando se refiere a el directorio en las torres santa fe en la duracion del mandato ,,usted interpreta que son 2 años o cuando dice 2 ejersicios ,,es por el periodo de 2 balances ? ,,y segun asamblea siguiente define el proximo o el mismo directorio ? gracias
Abujose escribió: ↑ amigos foristas Bolteados, no veo que los terrazianos "tabas son" vayan a vender acciones compradas con un real state, lo que creo que logran hacer un negocio inmobiliario que en su mercado es imposible, asi hacen que los Bolteados por una empresa dedicada al Gaming, lleve el carro de una inversion inmobiliaria.
perdonen todos los ludopatas y similar PERO ESA ES LA SINCERA OPINION DE UN ABUELO...ojala Uds. tengan razon porque seria mejor, pero el optimismo y la paciencia tienen un limite![]()
![]()

DON VINCENZO escribió: ↑ Me llegó una nueva versión de la info. similar pero con algunos balances que la anterior no tenía... sería muy interesante que algún profesional de ciencias económicas lo evaluara y diera su impresión al grupo .., yo no me atrevo porque no soy profesional, lo que sí estimo y opino que no va a haber esa venta que auguran batiendo palmas...
![]()
Alerta de Publicación: BOLDT - PROSPECTO DE REORGANIZACIÓN SOCIETARIA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 729B386067
SALUDOS.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Me llegó una nueva versión de la info. similar pero con algunos balances que la anterior no tenía... sería muy interesante que algún profesional de ciencias económicas lo evaluara y diera su impresión al grupo .., yo no me atrevo porque no soy profesional, lo que sí estimo y opino que no va a haber esa venta que auguran batiendo palmas...
![]()
Alerta de Publicación: BOLDT - PROSPECTO DE REORGANIZACIÓN SOCIETARIA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 729B386067
SALUDOS.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Me llegó una nueva versión de la info. similar pero con algunos balances que la anterior no tenía... sería muy interesante que algún profesional de ciencias económicas lo evaluara y diera su impresión al grupo .., yo no me atrevo porque no soy profesional, lo que sí estimo y opino que no va a haber esa venta que auguran batiendo palmas...
![]()
Alerta de Publicación: BOLDT - PROSPECTO DE REORGANIZACIÓN SOCIETARIA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 729B386067
SALUDOS.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Me llegó una nueva versión de la info. similar pero con algunos balances que la anterior no tenía... sería muy interesante que algún profesional de ciencias económicas lo evaluara y diera su impresión al grupo .., yo no me atrevo porque no soy profesional, lo que sí estimo y opino que no va a haber esa venta que auguran batiendo palmas...
![]()
Alerta de Publicación: BOLDT - PROSPECTO DE REORGANIZACIÓN SOCIETARIA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 729B386067
SALUDOS.gif
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados