Sos de la contra Jajajajaja, lindos combates en la Plaza Teran
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo iba al Fortín cuando jugagan estos nenitos ....RUGILO, HUSS Y ALLEGRI, HEISECKE , OVIDE, BERMUDEZ, ETC.ETC LOS DEMÁS NO LOS RECUERDO JA,JÁ..Y ESTABA LA BARRA DE LA GOMA Y TE PEGABAN CON NEUMÁTICOS CORTADOS LOS MUCHACHOS DEL FORTÍN.... CÓMO NOS QUERÍAN A LOS CUERVOS!!!
![]()
Yo solo toco de oído porque soy categoría 87 DV. Que arquerazo decían que era el león de Wembley!
Y de la barra de la goma me han contado que rompían las cámaras de las ruedas de las bici y la llenaban de arena para tirarle a los arqueros contrarios
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Bueno, esto es bien de viernes... Yo ademas soy del 27.... si habrá habido corridas en la Plaza Teheran... Creo que nos hemos ido totalmente de tema. Aguante Bolt Cara de ajo!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo iba al Fortín cuando jugagan estos nenitos ....RUGILO, HUSS Y ALLEGRI, HEISECKE , OVIDE, BERMUDEZ, ETC.ETC LOS DEMÁS NO LOS RECUERDO JA,JÁ..Y ESTABA LA BARRA DE LA GOMA Y TE PEGABAN CON NEUMÁTICOS CORTADOS LOS MUCHACHOS DEL FORTÍN.... CÓMO NOS QUERÍAN A LOS CUERVOS!!!
![]()
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
deci que tengo prohibido escribir de boltereeta que si no me divertia un rato 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
huy dios que aburridosss que sois
ahora futbol
llego el que le escribi en el foro que el oro es para viejos
y llego con perdidas yamana a mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Yo iba al Fortín cuando jugagan estos nenitos ....RUGILO, HUSS Y ALLEGRI, HEISECKE , OVIDE, BERMUDEZ, ETC.ETC LOS DEMÁS NO LOS RECUERDO JA,JÁ..
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Guillote7570 escribió: ↑ Gente agreguen a uno mas que yo me crié en Villa Luro, lo que si Fortinero no te pongas contento porque soy del Glorioso Ciclón como DV. No puedo creer que cerraron Monte Oliva, cuando era adolescente ibamos seguido con mis amigos, riquisimos los helados.
Saludos para todos y espero que esta se despierte de una vez.
Jajajaja mucho cuervo en la banda Boldtifera. Yo nací y me crié en el barrio de Versailles y ahora hace cuatro años estoy en Villa Devoto, a unas cuadras de Lama, también del otro lado como Mickmack. Yo hice la secundaria en la Técnica 35, también limitando con el barrio
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
por eso nadie le da interes a boltereta porque boludean con la escuela y barrios y recuerdos del pasado
son mas aburridos tios
del rubro de la empresa no se habla no la momia sigue igual desde agosto 2020
son mas aburridos tios
del rubro de la empresa no se habla no la momia sigue igual desde agosto 2020
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado Mickmack, un gustaso ademas vecino, si, vivo hace 53 años, en Av. Chivilcoy y Pareja, parezco, q estoy en mercalibre...jajaja, si, yo tambien fui al Glorioso Antonito Devoto, cuando tenia el parque atras, el viejo. Siii, M. Olivia, es muy raro y a la vez se veia venir, ya que este empezo a caer cuando Jose, lo fueron, esa persona, valia, mucho y el hijo del dueño lo "rajo", hubo puñaladas y baja de caidad del producto, no se veia clientes, ademas de las entrega a domicilio. Rapanui , lleno. Que buenos , somos mayoria ? ...aca en el foro, como el Maestro, Fortinero, lo bueno que aun, estamos del lado de afuera...como se dice. Y vale, como no hablar de otros temas, primero que es asdivertiro y despues... si hablamos solamente del tema Merdal....mama mia... eso, si q me hace acordar al personaje de Gasalla... SOLEDAD...![]()
De no creer... soy egresado del 79, turno tarde del Antonio Devoto.... tengo 54... lo unico que falta que hayamos sido compañeros de aula Jaja. Naci en Devoto, pero vivo del otro lado, en Tinogasta y Gualeguaychú!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
Guillote7570
- Mensajes: 80
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado Mickmack, un gustaso ademas vecino, si, vivo hace 53 años, en Av. Chivilcoy y Pareja, parezco, q estoy en mercalibre...jajaja, si, yo tambien fui al Glorioso Antonito Devoto, cuando tenia el parque atras, el viejo. Siii, M. Olivia, es muy raro y a la vez se veia venir, ya que este empezo a caer cuando Jose, lo fueron, esa persona, valia, mucho y el hijo del dueño lo "rajo", hubo puñaladas y baja de caidad del producto, no se veia clientes, ademas de las entrega a domicilio. Rapanui , lleno. Que buenos , somos mayoria ? ...aca en el foro, como el Maestro, Fortinero, lo bueno que aun, estamos del lado de afuera...como se dice. Y vale, como no hablar de otros temas, primero que es asdivertiro y despues... si hablamos solamente del tema Merdal....mama mia... eso, si q me hace acordar al personaje de Gasalla... SOLEDAD...![]()
Gente agreguen a uno mas que yo me crié en Villa Luro, lo que si Fortinero no te pongas contento porque soy del Glorioso Ciclón como DV. No puedo creer que cerraron Monte Oliva, cuando era adolescente ibamos seguido con mis amigos, riquisimos los helados.
Saludos para todos y espero que esta se despierte de una vez.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------------------------------
ya pareces sufrir de Homofobia tio haste tratar
sos de los que no le dan besos a los hijos o abrazos porque se pueden transformar en gays
la tienes jodida tio ronincito
seguro tampoco comes chorizo en pan no vaya a ser que te vean
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ aun no me llego el aviso tio flavio por ahora angelnegro moderado y calladito yo y todos
esa es la orden ein tambien y pa tambien y che tambien ytambien y
tambien y
y tambien
y tambien etc
lleno el foro de compañeros trabajadores tio :respeto:en pos de la causa
Si necesitan gente avisame
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados