BOLT Boldt

Panel general
jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mié Feb 24, 2021 6:39 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro esta con mi querido viejo chipi ,ahora juntos de la mano recorriendo el CIELO-

Estimado Rusell!! Lo acompaño en el sentimiento, Dios la tenga en la gloria a su hermana y les de la fuerza a ustedes. Fuerza a su mamá, que la pueda seguir abrazando. Le mando un abrazo para usted y su familia.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 6:10 pm

chipi1 escribió: Mi mas sentido pésame para ud, rusell007, DIOS tenga en la gloria a su hermana, un eterno descanso para ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro esta con mi querido viejo chipi ,ahora juntos de la mano recorriendo el CIELO-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 6:08 pm

Abeja escribió: adhieroa neron russel, lo lamento, que en paz descanse

---------------------------------------------------------------------
Gracias abeja-

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Feb 24, 2021 6:06 pm

Mi mas sentido pésame para ud, rusell007, DIOS tenga en la gloria a su hermana, un eterno descanso para ella.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Feb 24, 2021 5:55 pm

neron-08 escribió:

adhieroa neron russel, lo lamento, que en paz descanse

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 5:46 pm

Bueno les agradesco a todos muchachos por igual-
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ok vamos a los que nos compete-

Recuerden los que les escribi mas temprano y fue un regalo para todos ustedes-
------------------------------------------------------------------------------------------------
MENOS ES MAS- :100:

Suerte para mañana-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 5:41 pm

JUAN1807 escribió: Rusell siento lo sucedido, te acompaño desde acá aunque no sea mucho.
Abrazo grande y fuerza

---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juancito-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 5:40 pm

neron-08 escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias NERON muy amable-

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Feb 24, 2021 5:37 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracais javier querido por tus palabras-

:respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 24, 2021 5:24 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente es doloroso ahora estoy llorando mientras te escribo -
Es doloroso me entretengo con la bolsa vicente-
Si mama esta ya muy grande y es lo que estamos cuidando en este momento ,cada dia la controlamos-
Yo te deseo lo mejor viejo vicente para el viernes y ojala DIOS este ese dia en esa vacuna para vos ok-
Cuidate por favor porque vos sos la parte buena de este foro y lo bueno debe seguir adelante-
Te admiro viejo vicente que DIOS te de muchos años mas con nosotros-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por tu deseo Russell y sé que me lo decís de todo corazón, ésta es una faceta de la vida que los muchachos que nos leen deben tener en cuenta.... LA PLATA VÁ Y VIENE, la hombría de bien nó!!, me alegra enormemente que mantengamos estos valores bien altos, QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA Y LES OTORGUE LA RESIGNACIÓN Y LA PAZ INTERIOR QUE NECESITAN. :|

JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor JUAN1807 » Mié Feb 24, 2021 5:22 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rusell siento lo sucedido, te acompaño desde acá aunque no sea mucho.
Abrazo grande y fuerza

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Mié Feb 24, 2021 5:17 pm

lumar escribió: bien el papelito. Si mañana se pone arriba de 3.8, la volvemos a ver arriba de 4 para la asamblea

hasta 3.8 llega para mi, por ahi anda la media de 21........ ahi hay que ver que hace con esa media..

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mié Feb 24, 2021 5:10 pm

rusell007 escribió:
Hola rusell, acabo de leer lo sucedido con su hermana y su preocupacion por su mama, lamento muchisimo lo sucedido y acepte mis sinceras condolencias.


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Feb 24, 2021 5:09 pm

ahora si 2 días :wink:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mié Feb 24, 2021 5:09 pm

lumar escribió: Hoy pagué todo el día. Promedio 3.5. Veremos si se sostiene en esta zona

bien el papelito. Si mañana se pone arriba de 3.8, la volvemos a ver arriba de 4 para la asamblea


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados