que cupon? aca no es como hicieron en carboclor
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buen Dia estimado Sr coltrane ,,muchas gracias por la info ,,una pregunta ?si esta a su alcance ,,,, aqui en el segundo hecho relevante al final del 2do. parrafo dice """"" el acuerdo queda supeditado a que la sociedad absorbida acepte la relasion de canje aprobada por la asamblea del dia de la fecha """
cuanto es el tiempo ? entonces saldra un tercer hecho relevante que informe que acetaron y recien ahi se confirma ...? muchas gracias
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
Hecho relevante 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
Hecho relevante 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
Va acta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo DON VINCENZO tenga muy buenas noches disculpe le conteste ahora ,,lo que pasa que fui a lo de mi suegra a cenar ,,pero usted estuvo en la conversacion ya que hablamos el tema de la vacuna y les comente que usted hoy se la dio y fue todo bien ,,, porque mi señora hace una semana que esta intentado anotar a su mama logro anotarla , a esperar que la llamen , esta encerrada hace mucho porque esta operada 3 veces del corazon , en cuanto al foro esperemos que siga la paz ,,,y el buen trato ,,,nunca dude del estimado Sr rusell007 , que fuera del ambito del mercado seguro no deja de ser un excelente ser humano y caballero ,,, en mas aqui podemos tener diferencia pero cuando surgen situaciones de naturaleza humana enseguida la el amor la solidaridad los sentimientos y la disposicion es el distitivo por sobre todas las cosas ,,,ni siquiera me olvide de DON JABALINA ,,y no me olvido la foto que usted nos mostro de el con su calabaza fue impactante aqui estimado todos somos luchadores de la vida y del mercado como dijo el estimado Sr Rusell007 compartimos mucho tiempo juntos y somos como una familia . le mando un abrazo y tengo doble felicidad ,,por ustd que salio todo bien ,,y espero que el Dios verdadero le siga permitiendo tener fuerza y vida por mucho mas y de su esposa ,,sabe que lo aprecio mucho le voy a contestar con su frase ...como bien dijo un Dia usted,,,"" la pucha que se hace querer"""![]()
Hay que tener paciencia dígale a su esposa , pero su suegra va a tener su vacuna sin dudas, le mando un abrazo grande y muchas gracias por sus conceptos y recuerdos amigo Javi... yo también deseo que ud. pueda culminar su propósito de terminar y disfrutar de su nueva casa, ahora no se vaya del todo!!, como en el casino deje unas propinas para los groupiers así sigue participando aunque en menor escala de inversión, qué importa?? ud. sabe la cantidad de personas que ponen muy poco dinero y están en el mercado? Le va a costar mucho terminar con esta Banda!!
-
dinpa
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 9:03 pm
Re: BOLT Boldt
Respecto a la suscripcion cuando empieza a cotizar el cupon?. todos los que tenemos boldt vamos a tener cupones creo y quiero saber el dia que empieza a cotizar así lo vendo.
-
dinpa
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 9:03 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo también estoy muy feliz que la paz en este foro no se vea más alterada![]()
amigo Javi, hemos recuperado sin dudas a muy buena gente que puede nutrir y colaborar con este foro para el bien de todos.
Estimado Sr y amigo DON VINCENZO tenga muy buenas noches disculpe le conteste ahora ,,lo que pasa que fui a lo de mi suegra a cenar ,,pero usted estuvo en la conversacion ya que hablamos el tema de la vacuna y les comente que usted hoy se la dio y fue todo bien ,,, porque mi señora hace una semana que esta intentado anotar a su mama logro anotarla , a esperar que la llamen , esta encerrada hace mucho porque esta operada 3 veces del corazon , en cuanto al foro esperemos que siga la paz ,,,y el buen trato ,,,nunca dude del estimado Sr rusell007 , que fuera del ambito del mercado seguro no deja de ser un excelente ser humano y caballero ,,, en mas aqui podemos tener diferencia pero cuando surgen situaciones de naturaleza humana enseguida la el amor la solidaridad los sentimientos y la disposicion es el distitivo por sobre todas las cosas ,,,ni siquiera me olvide de DON JABALINA ,,y no me olvido la foto que usted nos mostro de el con su calabaza
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
or angelguardian » Mar Feb 23, 2021 1:00 am
stolich escribió: ↑Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal
Ojo que no te sientes sobre el 8ctogonal que para sacarlo te costara tio parlanchin
No tienes idea de bolsa y tienes un metodo sexi
conoceis el metodo de las bolitas por ahi te gusta ese método 
dia 23/2 entré en Boldt a $ 3,55- Según post de esa fecha.-
stolich escribió: ↑Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal
Ojo que no te sientes sobre el 8ctogonal que para sacarlo te costara tio parlanchin
No tienes idea de bolsa y tienes un metodo sexi
dia 23/2 entré en Boldt a $ 3,55- Según post de esa fecha.-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
No puedo bajar el documento de la asamblea que se publicó hoy, lpm !!!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
En solo 24 hs ya lo odian cual es el significado de esto , que esta haciendo muy bien su trabajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados