nicklesson escribió: ↑
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3y menos tambien.
Tenga muy buenas Tardes estimado Sr nicklesson esta bien no tengo porque agradarles a todos yo solo comento lo que realmente tengo como lectura del Mercado , en cuanto al Sr Stolich es un usuario muy respetuoso ,,y trasmite de forma indirecta lo que interpreta del mercado , en mi no uso grafico , porque no estudie,,, para eso estan los experto en AT Y AF y asi y todos la tienen muy complicada ,,,hasta ahora no vi a ninguno que explique una forma ,una idea , para que el inversor gane , unos cuantos me critican pero doy en la tecla se deben preguntar ,,como hace ? ...nada no hago nada ,,ni siquiera manejo el precio en tiempo real ,,entoces si los que me critican pagan para ver el precio en tiempo real teniendo ventajas y me consideran de todo ,,estan perdidos y desorientados