Te dejo escribir lo ultimo asi te vas contento a la cama chavalito mentiroso bolazero o bolacero
Dale os dejo lo ultimo asi te sentis realizado piñon fijo o fofito

negroel29 escribió: ↑ Me acuerdo cuando vendí las mirg en el 2020 o 19 a 700 mangos... y veo que ahora está rozando los 4000... la verdad me quiero cortar las bolas. Igual que CVH... que salió al ruedo a razón de 20 u$d y hoy día está poco más de 2. Lo mismo me ocurre cuando veo el valor de BOLT....acción que vengo bancando desde el 2016. Que bronca me da !!! Parece que no le pego 1.
licantropus escribió: ↑ Cómo extraño esos días de alta volatilidad de hace un par de años, esos +15% +20%
negroel29 escribió: ↑ Me acuerdo cuando vendí las mirg en el 2020 o 19 a 700 mangos... y veo que ahora está rozando los 4000... la verdad me quiero cortar las bolas. Igual que CVH... que salió al ruedo a razón de 20 u$d y hoy día está poco más de 2. Lo mismo me ocurre cuando veo el valor de BOLT....acción que vengo bancando desde el 2016. Que bronca me da !!! Parece que no le pego 1.
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo JAVI, no podemos ganar en toda licitación que se presente en la Ciudad :: ya tenemos bastantes contratos con la ciudad y falta la Frutilla del Postre , no se olvide,sólo le falta que le digan " LEVANTATE Y ANDA!!"![]()
v1r7u4l16 escribió: ↑ Gracias Javi!
Les adjunto el link https://www.ambito.com/politica/ciudad/ ... a-n5306378
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Facebook [Crawler], Fignolio y 15 invitados