BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Arriba de 70 se va a carga la punta compradora.
-
-
Funebrero escribió: ↑ GITANO, hoy siguió llevando y llevando el MILLONARIO, los rumores lo dan como el principal candidato. Veremos que hacen si no consiguen los porcentajes , la tarea no es sencilla , pocas manos tienen las grandes cantidades. Negocio brillante , importantes desarrollo se dará en esta ARGENTINA de excelente libertades. El NORTE rápido poniendo el pie de ELEFANTE no hay tiempo para descuidarse. TANO , vinieron para quedarse, jajajajajajaajajajajajaajajajaajaaja con frio y con helada a estos GRINGOS va ser difícil anticiparse , apúrate , apúrate![]()
![]()
![]()
Nos falto un cacho para los 340
GITANO, hoy siguió llevando y llevando el MILLONARIO, los rumores lo dan como el principal candidato. Veremos que hacen si no consiguen los porcentajes , la tarea no es sencilla , pocas manos tienen las grandes cantidades. Negocio brillante , importantes desarrollo se dará en esta ARGENTINA de excelente libertades. El NORTE rápido poniendo el pie de ELEFANTE no hay tiempo para descuidarse. TANO , vinieron para quedarse, jajajajajajaajajajajajaajajajaajaaja con frio y con helada a estos GRINGOS va ser difícil anticiparse , apúrate , apúrate

-
asi es , usted esta en lo correcto
Ra's al Ghul escribió: ↑ está en el limbo y sin volumen . . independientemente de lo que haga el mercado . . lo único que la puede rescatar es un buen balance . . es lo mas optimista que puedo decir . .
Abajo hay bastante compra , lo que tenemos acá es que recorrido para abajo no hay , en el peor de los casos cuánto puede caer ? Y para arriba si hay mucho recorrido , me gusta siempre que se presentan estas características, son precios para acumular y esperar
-
está en el limbo y sin volumen . . independientemente de lo que haga el mercado . . lo único que la puede rescatar es un buen balance . . es lo mas optimista que puedo decir . .
-
Abajo de $ 60 se negocio más del 60% del circulante.
Arriba de dicho valor siguieron limpiando, cuando toquen la campana y la dejen correr no habrá para todos y subirá de la manera que ya conocemos.
Arriba de dicho valor siguieron limpiando, cuando toquen la campana y la dejen correr no habrá para todos y subirá de la manera que ya conocemos.
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Te comento que para probar como funciona el tema de las escindidas, desde la aplicación de Caja de Valores transferí a través del CBU un puchito de guita que surgió de la acreditación de los nominales de las 3 escindidas que me enviaron , no era muy significativo pero me sirvió para probar y me acreditaron recién hoy y lo hice el 9 de julio. Me contestó la aplicación SU SOLICITUD HA SIDO RESUELTA , te lo comento por si te sirve a vos o a cualquier inversor. Abrazo grande y vos sabés que acá yo dejé de postear porque hace un rato LA MANIJA LA TENÉS VOS AQUÍ!!![]()
![]()
si Don yo hice lo mismo que usted con los puchitos en efectivo que me dieron y tambien lo comente en su momento, le agradezco el mensaje que seguramente le sirvira al resto de los muchachos de la banda, funciona bien la transferencia desde caja de valores
la manija??? no Don , la manija la tienen un par de chantas aca que un dia te dicen una cosa y luego otra jajjajaja son insoportables, pero bueno no digo nada porque aca para mandar a bloquear son muy rapidos vio.
le mando un abrazo y vamos bien y seguiremos mejor
spring time traera mil

-
Te comento que para probar como funciona el tema de las escindidas, desde la aplicación de Caja de Valores transferí a través del CBU un puchito de guita que surgió de la acreditación de los nominales de las 3 escindidas que me enviaron , no era muy significativo pero me sirvió para probar y me acreditaron recién hoy y lo hice el 9 de julio. Me contestó la aplicación SU SOLICITUD HA SIDO RESUELTA , te lo comento por si te sirve a vos o a cualquier inversor. Abrazo grande y vos sabés que acá yo dejé de postear porque hace un rato LA MANIJA LA TENÉS VOS AQUÍ!!

-
-
parece que va a estar linda la primavera Don Vincenzo