Kamei escribió: ↑ Janchotec, estimado... le pregunto, si el negocio viene hace caunto mal? 5-6-7 años? ud. digame.
Le acaban de decir que como habran cambios y puede ponerse heavy les hacen una OPA, o sea quieren sacar todas las acciones circulantes por parte del minoritario. Y con eso supuestamente desmembrar el grupo y cotizar una parte que vayuno a saber como estara conformada, con el juego online a full o no o lo que sea.
Licuacion total al minoritario, siempre les pongo los datos 860% aprox de inflacion vs un equity que cuanto hizo en pesos? incluso quizas esta negativo en pesos.
Aun asi, ud. conjetura, presupone que habra ganancias...
Ahora, habiendo miles y miles de empresas cotizantes, de todos los gustos y sabores, inclusos algunas que lo protegeran ante saltos devaluatorios que los sufrimos dia a dia (el crawling pega anda por los 0.18-0.19, quizas ahora aceleren por el resultado de la inflacion del 6.6) muchas ganando realmente dinero... por que se empecinan con esta accion que realmente no mostro nada?
Esto es un misterio para mi. (Entiendo que el inversor en bolt es poco sofisticado y mayor en general... pero no se si aca todos son gente grande, quizas arriba d elos 60 años)
*Creo ni opciones(puts calls) tiene ya bolt.
Saludos,
Primero: se paga x expectativa... usted mismo esta diciendo que viene atrasada contra todo (inflacion, merval, nasdaq, lo que se le ocurra).. si revierte los resultados que viene mostrando desde la pandemia deberia acomodarse... como ya lo hicieron muchas otras.
Segundo: Francia.
Tercero: lo que vaya a hacer la empresa en concreto sigue siendo una incógnita. Hoy por hoy a mi me parece interesante entrar con un seguro de salida en $7,92... pero por lo que se viene viendo creo que prefiero quedarme (hoy me corrigió que los $10 millones debian ser miles y no era asi... son diez millones de pesos argentos que perdio en el trimestre... la nada misma) hay que ver cual es la escision parcial de la empresa en que resulta.
Cuarto: no tengo idea del perfil de inversor del Boldt, ni me preocupa. Solo forma parte de una cartera diversificada (la parte atrasada que espero se vuele esye año) lo que sume en $6,80 estos dias fue vendiendo bonardos AL29 que bajaron mas que Bolt... asi q x ahora viene saliendo bien. Tmb compre google a fines de febrero... pero esa parte es la conservadora y viene mejor jejeje