Actualidad y política
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Las medidas de Massa para obtenr votos, porque se la tienen que financiar los opositores connuestros impuestos. que es esea prepotencia o patoteria . yo no quiero financiar su campaña?

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
34 hs pasaron del asesinato de Mariano y no hay detenidos, el arma que lo mato fue encontrada 10 hs despues por un periodista, el comisario dijo que rastrillaron pero estaba "muy oscuro", o sea ni siquiera prendieron la linterna del celular que tanto usan mientras "nos cuidan", el ministro de seguridad de CABA en el USopen.
un crimen en vias de quedar impune, claro, la comisaria 23 cuida travas, droga y trapitos, y larreta solo monitorea autos mal estacionados para mandar $s$ grua$
un crimen en vias de quedar impune, claro, la comisaria 23 cuida travas, droga y trapitos, y larreta solo monitorea autos mal estacionados para mandar $s$ grua$
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Más que presentarse a elecciones deben ADELANTARLAS, sin presidente, vice borrada (responsable de TODO este desastre) candidato min. de economía NO PEGA UNA.
Las prov NO pagan BONO.
Empresas priv NO pagan BONO y van a la justicia.
Las prepagas AUMENTAN desoyendo órdenes.
"Aumento a jubilados RE-LICUADOS" y aún SIN cobrar ante tremenda DEVALUTA y sigue AUMENTANDO TODO!!!
HIPERINFLACIÓN, nos verduguean hasta los nigerianos...
ADELANTEN ELECCIONES
MAS-a de PANQUEQUE ESTA OUT.
No hay OCTUBRE!!!!
Las prov NO pagan BONO.
Empresas priv NO pagan BONO y van a la justicia.
Las prepagas AUMENTAN desoyendo órdenes.
"Aumento a jubilados RE-LICUADOS" y aún SIN cobrar ante tremenda DEVALUTA y sigue AUMENTANDO TODO!!!
HIPERINFLACIÓN, nos verduguean hasta los nigerianos...
ADELANTEN ELECCIONES
MAS-a de PANQUEQUE ESTA OUT.
No hay OCTUBRE!!!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
A Guazzora lo matan x una nena de 16, el general tenía 58 y Nelly Rivas 14 y siempre se hicieron los bolu.dos los peronistas.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Partido Principios y Valores
.coloso2 escribió: ↑ .
Abuso de menores: los aberrantes mensajes por los cuales pidieron detener al periodista Ezequiel Guazzora
le ofreció dinero a la madre de una adolescente para poder abusar de ella. Está prófugo desde hace 18 días y es buscado por la Justicia nacional
Este lo esperaba al BABY Echecopar TODOS LOS DIAS, para escupirlo con la gorrita CFK, cuando bajaba para ir a trabajar![]()
![]()
Si el general estuviese vivo lo condecora y lo ponía al frente de la UES...donde el general comía a nenas de 14 como Nelly Rivas por ejemplo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y el Capitán Beto porque no le firma el Decreto, o tiene la mano fracturada? me parece que no porque el video se lo ve moviendo el dedito sin problemas.
https://twitter.com/alferdez/status/1696979313202004461
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
los asesinos estan en todos lados.
tambien matan en matanza o moron.
lo indignante es que esa zona de palermo es negocio de la comisaria 23, una de la mas rentable, prostitucion y drogas
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ los asesinos de morena a las 3 horas estaban entre rejas
el de mariano aun no fue detenido.
el cuchillo asesino lo encontró un periodista a 10 horas del crimen.
la policia de la ciudad es inutil
A mi lo que me llama la atención es que tanto el caso de Morena como el caso de Mariano fueron en territorio JxC, no sé, será casualidad.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo va a renunciar si la votó para esa función el 48% de la ciudadanía. Estas loco vos, o sos muy antidemocrático?
Claro, tenes razón, ahí lo tenes al chacho Alvarez que en el 2000 renunció y no tenía porque hacerlo, si lo habían votado para esa función y el pavote fue y renunció.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
No era que los funcionarios que eran procesados debian renunciar?
Una vice condanada por corrupcion no?
Un gobierno tan nefasto para la gente, 2000% destruccion moneda, hambre pobreza, saqueos inflacion y ni da la cara?
se que pedirle a un k dignidad es un oximoron, pero ustedes por el 5% de un gobierno asi hubieran destrozado todo.
MONITOS.
Ni un solo paro le hicieron a este gobierno.
Una vice condanada por corrupcion no?
Un gobierno tan nefasto para la gente, 2000% destruccion moneda, hambre pobreza, saqueos inflacion y ni da la cara?
se que pedirle a un k dignidad es un oximoron, pero ustedes por el 5% de un gobierno asi hubieran destrozado todo.
MONITOS.
Ni un solo paro le hicieron a este gobierno.
TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo va a renunciar si la votó para esa función el 48% de la ciudadanía. Estas loco vos, o sos muy antidemocrático?
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Es verdad que Cristina cobra 11 palos por mes de jubilación? Díganme que es mentira por favor..... 
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Napo, el ministro de seguridad de la ciudad tuvo que renunciar luego del viaje a lago escondido con jueces y gente del diario Clarin. Y el reemplazante está viendo el USOpen en Nueva York. Tal vez sea un atenuante esto. Pobre tipo no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.
https://www.pagina12.com.ar/583982-crim ... de-segurid
EL HERMANO ES EL PROTEGIDO DEL FBI
POR CORRUPTO Y BUCHON
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo va a renunciar si la votó para esa función el 48% de la ciudadanía. Estas loco vos, o sos muy antidemocrático?
Sin embargo habla del gobierno en 3ra persona.... que cosas no.?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta, Semrush [Bot] y 40 invitados