horaciotercero escribió: ↑ Cristina y compania no pueden volver nunca mas.
Pero lo que estan haciendo los comerciantes con la disparidad de precios..................
Nadie controla ..............no hay inspectores.......
Estan cobrando lo que se les canta o no??????
Aguante Patricia![]()
Situación típica en la ANTESALA hiperinflacionaria!
Y lo peor ESTÁ POR VENIR!!!
.