Oximoron escribió: ↑ Era tan de fantasía el dólar, que devaluaron, y saltó todo un 150%.
¿Quién va a venir a invertir si la gente con suerte paga el bondi? ¿A vender qué?.
Sino, mirá Ecuador. A menos que hagan los cambios consensuados y que beneficien al país, los de afuera, solo miran.
Qué seguridad jurídica puede tener una inversión, si hay un presidente viajero, que pelea por Twitter y quiere imponer todo con berrinches y pucheros.
Los precios Tambien eran de la fantasia caprichosa de pinocho. Control de precios ...nafta a Precio que parece muy barato Pero se paga con la crisis En que dejaron el pais...prepagas a Precio congelado Pero que terminan En quiebras .....quien vá a Invertir con cepo cambiario? Eso no se lo preguntaron durante el gobierno de Albertonto.
Haaaaaa.....pero claro a Los progres. No les interessa la inversion privada.....COMBATIENDO Al capital. Les interesa el estado presente....Las empresas del estado donde puede convertir Los recursos del estado En bolsos llenos de dólares desviados para Sus testaferros.Ahora podes opinar lo que quieras Pero Los que creemos En el gobierno de Milei tenemos la plena conviccion que dentro de poco se levanta el cepo cambiario Y entramos en un camino de crecimento..
Para diciembre van a estar bien claros Los brotes verdes.
No tiene mas sentido discutir quien tiene razon asi que vos mismo dijistes En diciembre hablamos de desempleo. Te espero en el foro En diciembre....vamos a hablar de Las empresas que generaron buenas