SINATRA escribió: ↑ El gobernador de cordoba Ya Llora cometió el mismo error que Larreta Lousteau Morales Quíntela etc subestimó a Milei. Se quiso hacer el pillo aprovechando que Milei estaba de gira afuera del país y que está era la primer ley que enviaba al congreso
Lo apretó pese al acuerdo político y cargos que Milei ya le había dado.
Se quedó sin nada y todos los gobernadores saben que por su culpa ahora tendrán que gastar guita propia para el transporte
Y los porteños y los del conurbano saben que Ya Llora los desprecia e insulta
a ver si estoy equivocado o es razonable o logoco...................los kukas no la ven porque la tienen adentro