Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 17, 2024 9:22 am

Vivalalibertad escribió: y lilita carrio, la traidora por lavarse las manos salio a hablar
no se ustedes pero a mi no me interesa mas esta mujer como politica
lo que escriba o hable si puedo no me interesa
si va en una lista, lo lamento por los otros candidatos pero si alguna vez la vote,.........no la voto mas!!! lo mismo larreta y mucho menos morales que se paso y lo voto a massa :golpe:

tengamos memoria :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 17, 2024 9:20 am

y lilita carrio, la traidora por lavarse las manos salio a hablar
no se ustedes pero a mi no me interesa mas esta mujer como politica
lo que escriba o hable si puedo no me interesa
si va en una lista, lo lamento por los otros candidatos pero si alguna vez la vote,.........no la voto mas!!! lo mismo larreta y mucho menos morales que se paso y lo voto a massa :golpe:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 7:45 am

No hubiera sido mejor que el copito no hubiera fallado?
Imagínate el carnaval de alegria que hubiera sido el país !!!

DiegoYSalir escribió: control-z nooooo... con eso lo mandas al background pero sigue corriendo y vamos a tener SINAFTA de manera interminable, no por favor que se haga un format c: o que algun alma caritativa le meta un cuetaso please!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 7:43 am

Uhhhhh explotarás en 20 segundos
Bueno hace un favor:
Decile exactamente eso a un K y le arruinas su existencia o no te creerá o te dirá que es mentira
Hasta la misma Cristina no te va a creer.
Te va a decir que solo Macri endeudó al país

Y vos cuando estés preparado para la noticia, ya que reconociste que emitió deuda, fíjate cuanta deuda emitió ella y cuánto Macri y ahí serás libre y nunca más cristinista

Oximoron escribió: Tu algoritmo entró en un loop infinito:

while(1)
{
printf("Cristina emitió deuda durante sus gobiernos?");
}

Sí, como todos los gobiernos. A ver si esto te saca del loop.

Sino probá con Ctrl-c o Ctrl-z.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 17, 2024 12:09 am

DiegoYSalir escribió: control-z nooooo... con eso lo mandas al background pero sigue corriendo y vamos a tener SINAFTA de manera interminable, no por favor que se haga un format c: o que algun alma caritativa le meta un cuetaso please!

Bueno, pero al menos en background no imprime en pantalla.

Y de última lo matamos desde la línea de comandos:

$ ps aux | grep SINASTA

ID TTY TIME COMMAND
666 co 0:12 SINASTA

$ kill -9 666

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 17, 2024 12:01 am

Naponico escribió: Los precios Tambien eran de la fantasia caprichosa de pinocho. Control de precios ...nafta a Precio que parece muy barato Pero se paga con la crisis En que dejaron el pais...prepagas a Precio congelado Pero que terminan En quiebras .....quien vá a Invertir con cepo cambiario? Eso no se lo preguntaron durante el gobierno de Albertonto.
Haaaaaa.....pero claro a Los progres. No les interessa la inversion privada.....COMBATIENDO Al capital. Les interesa el estado presente....Las empresas del estado donde puede convertir Los recursos del estado En bolsos llenos de dólares desviados para Sus testaferros.Ahora podes opinar lo que quieras Pero Los que creemos En el gobierno de Milei tenemos la plena conviccion que dentro de poco se levanta el cepo cambiario Y entramos en un camino de crecimento..

Para diciembre van a estar bien claros Los brotes verdes.

No tiene mas sentido discutir quien tiene razon asi que vos mismo dijistes En diciembre hablamos de desempleo. Te espero en el foro En diciembre....vamos a hablar de Las empresas que generaron buenas :wink: fuentes de trabajo.

Bueno, está bien, no quiero tener razón.

Pero si me decís que los precios de los alimentos estaban atrasados, no sé que decirte, el arroz 800% subió en 2023, la naranja 500%, y ahora te suben otro 200% ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 16, 2024 10:41 pm

Oximoron escribió: Tu algoritmo entró en un loop infinito:

while(1)
{
}

control-z nooooo... con eso lo mandas al background pero sigue corriendo y vamos a tener SINAFTA de manera interminable, no por favor que se haga un format c: o que algun alma caritativa le meta un cuetaso please!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 16, 2024 10:37 pm

Danilo escribió: 14 lucas verdes salio usar a Martincito el avion sanitario solamente para ir hablar a TN Y al programa de feiman
el miercoles pasado ..hay tole tole ...el tribunal de ctas ya le remitio un informe ...pero me cuentan que entre
lunes o martes le entraria una demanda penal por peculado .....bien martin :respeto: arrancaste bien kk
como lo que siempre fuiste

tugo
hacete kargo

Naponico

Mensajepor Naponico » Vie Feb 16, 2024 10:19 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ENTRAN INVERSIONES Y GENERAN EMPLEO
🤡

Si.

Naponico

Mensajepor Naponico » Vie Feb 16, 2024 10:16 pm

Oximoron escribió: Era tan de fantasía el dólar, que devaluaron, y saltó todo un 150%.

¿Quién va a venir a invertir si la gente con suerte paga el bondi? ¿A vender qué?.

Sino, mirá Ecuador. A menos que hagan los cambios consensuados y que beneficien al país, los de afuera, solo miran.

Qué seguridad jurídica puede tener una inversión, si hay un presidente viajero, que pelea por Twitter y quiere imponer todo con berrinches y pucheros.

Los precios Tambien eran de la fantasia caprichosa de pinocho. Control de precios ...nafta a Precio que parece muy barato Pero se paga con la crisis En que dejaron el pais...prepagas a Precio congelado Pero que terminan En quiebras .....quien vá a Invertir con cepo cambiario? Eso no se lo preguntaron durante el gobierno de Albertonto.
Haaaaaa.....pero claro a Los progres. No les interessa la inversion privada.....COMBATIENDO Al capital. Les interesa el estado presente....Las empresas del estado donde puede convertir Los recursos del estado En bolsos llenos de dólares desviados para Sus testaferros.Ahora podes opinar lo que quieras Pero Los que creemos En el gobierno de Milei tenemos la plena conviccion que dentro de poco se levanta el cepo cambiario Y entramos en un camino de crecimento..

Para diciembre van a estar bien claros Los brotes verdes.

No tiene mas sentido discutir quien tiene razon asi que vos mismo dijistes En diciembre hablamos de desempleo. Te espero en el foro En diciembre....vamos a hablar de Las empresas que generaron buenas :wink: fuentes de trabajo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 16, 2024 9:54 pm

aporte politico
..."Milei le giró un ATN de 1000 millones al correntino Valdés, que pagó la transmisión televisiva del carnaval de Corrientes
El Presidente había dicho que se terminaron las transferencias discrecionales a las provincias, pero le giró 1000 millones al correntino en medio de la negociación por la Ley Ómnibus...."

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Feb 16, 2024 9:44 pm

SINATRA escribió: Hablando de algoritmo.
Vos fuiste programado para responder si Cristina emitió deuda durante sus gobiernos?

Tu algoritmo entró en un loop infinito:

while(1)
{
}

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 16, 2024 9:37 pm

hago un aporte gastronomico
el restaurante de mariscos de coronel diaz al 1600.
hoy fui de nuevo
todo rico
gambas a la crema de ajo :2230:
calamaretis :2230:
y vi pasar una parrillada de mar tremenda.
buenos precios
cafe de cortesia

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 16, 2024 9:34 pm

SINATRA escribió: Hablando de algoritmo.
Vos fuiste programado para responder si Cristina emitió deuda durante sus gobiernos?

mas respeto, con CRISTINA, todos pasamos varias veces por el free shop de ezeiza, ahora apenas por churros el topo

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 16, 2024 9:23 pm

Hablando de algoritmo.

Oximoron escribió: jaja... El presidente está hackeado por el algoritmo de X.

Es sabido que las redes sociales tiene algoritmos para generar feeds que mantienen a los usuarios en las plataformas por más tiempo y así fomentan el uso compulsivo. Además siempre sugieren los temas que uno likea, por lo tanto es como un diario de Yrigoyen.

Volver a “Foro Bursatil”