a CRISTINA la traicionan todos
estos kagones chorearon a 4 manos
muchos fueron testas de nestor y no devolvieron nada
y ahora se arrepienten y le caen a ella.
la maldicion les caera a ellos
napolitano escribió: ↑ que hizo de bueno alfonsin? verseo con el juicio a las juntas, que pasaron su condena de dia con gatos y champagne en campo de mayo y volvian de noche a dormir a su casa.
padre de la democracia a un viejo versero.
al riachuelo deberian tirar su estatua
napolitano escribió: ↑ y que decis de galtieri videla martinez de hoz?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 52 invitados