Viste hay que esperar, y te cambio el animo en dos dias
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Viste hay que esperar, y te cambio el animo en dos dias
-
transformista escribió: ↑ De mis peores días, eh, malísimo lo de hoy.
Me fui entregado al lunes y martes.
Arriesgo con Coinbase, Nio, Tesla y Pags
Al presidente naranja lo voy a agarrar![]()
Domingo, giro de 180 grados.
Gracias Trump por la reserva estratégica!
-
De mis peores días, eh, malísimo lo de hoy.
Al presidente naranja lo voy a agarrar
Al presidente naranja lo voy a agarrar

Adentro de NU, precio de entrada 10.74... veremos que nos depara el futuro, no tengo apuro de ningún tipo...
lleve nvda en 117, puede ir a los 113, pero vi que estaba pegando la vuelta...veremos
-
Que regalo Nu 
-
Qué se aprovecha a comprar hoy?
-
Pagaron 15 dolares jumia hace poquito y bioceres 10 que se yo .. me tienta la ruleta
-
Me tientan los precios,, espero.que salga y no.me coma un pij..pero que precios para meter un guqchazo para arriba
-
Yo empece a llevar jumia y bioceres que cartera jeje
PiConsultora escribió: ↑ Mira que me gustan las porquerías...pero está no. El balance fue malo, siguen quemando efvo muy rápido, pero lo peor no es eso, sino que están estancados en cuanto a crecimiento (crecen en cantidad de clientes activos, decaen en ventas brutas y así). La guidance es muy poco atractiva para un turnaround. De no haber algo que la haga creer exponencialmente, en 2026 tiene que recapitalizar de nuevo.
Mercado muy complicado el Africano...devaluaciones constantes, poder adquisitivo muy bajo, infraestructura de logística..nula. Habia leído un artículo de la odisea de entregar paquetes en el interior de países africanos.
Me encantan las bagatelas, y esta, sin duda parece una...no me logra convencer. Seguramente haya volatilidad para embocar un trade, pero eso siempre me sale mal (pero que con el resto).
contundentes respuestas las tres, ya si me meto es de muy terco

-
Mira que me gustan las porquerías...pero está no. El balance fue malo, siguen quemando efvo muy rápido, pero lo peor no es eso, sino que están estancados en cuanto a crecimiento (crecen en cantidad de clientes activos, decaen en ventas brutas y así). La guidance es muy poco atractiva para un turnaround. De no haber algo que la haga creer exponencialmente, en 2026 tiene que recapitalizar de nuevo.
Mercado muy complicado el Africano...devaluaciones constantes, poder adquisitivo muy bajo, infraestructura de logística..nula. Habia leído un artículo de la odisea de entregar paquetes en el interior de países africanos.
Me encantan las bagatelas, y esta, sin duda parece una...no me logra convencer. Seguramente haya volatilidad para embocar un trade, pero eso siempre me sale mal (pero que con el resto).
-