CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rapolita
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La idea central (la más importante)
En EEUU no estamos en una economía sin inversión,
sino en una economía con inversión extremadamente concentrada.
Eso genera:
abundancia digital
escasez física
inflación persistente en bienes esenciales
Y explica por qué:
hay “efervescencia” en IA
pero faltan casas, vacas y pólizas baratas
Frase final para cerrar el concepto
El capital hoy fluye hacia lo escalable y reversible, y evita lo lento, regulado y físicamente rígido — aunque sea socialmente esencial.
Si querés, el próximo paso lógico podría ser:
analizar qué debería cambiar para que el capital vuelva a vivienda
o discutir si esta economía “dual” es sostenible
o comparar esto con ciclos históricos (ferrocarriles, petróleo, etc.)
En EEUU no estamos en una economía sin inversión,
sino en una economía con inversión extremadamente concentrada.
Eso genera:
abundancia digital
escasez física
inflación persistente en bienes esenciales
Y explica por qué:
hay “efervescencia” en IA
pero faltan casas, vacas y pólizas baratas
Frase final para cerrar el concepto
El capital hoy fluye hacia lo escalable y reversible, y evita lo lento, regulado y físicamente rígido — aunque sea socialmente esencial.
Si querés, el próximo paso lógico podría ser:
analizar qué debería cambiar para que el capital vuelva a vivienda
o discutir si esta economía “dual” es sostenible
o comparar esto con ciclos históricos (ferrocarriles, petróleo, etc.)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fedekng
sebara escribió: ↑ Rizobacter la empresa de Argentina acaba de suscribir deuda con los siguientes canjes:
Las Obligaciones Negociables Serie IX Clase A cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 9.738.297,75, con vencimiento el 28 de junio de 2026 (las “ON Serie IX Clase A”), (ii) las Obligaciones Negociables Serie IX Clase B cuyo saldo de capital la fecha es de V/N U$S 7.015.603, con vencimiento el 28 de junio de 2026 (las “ON Serie IX Clase B”), (iii) las Obligaciones Negociables Serie X Clase A cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 2.396.825, con vencimiento el 28 de noviembre de 2026 (las “ON Serie X Clase A”) y (iv) las Obligaciones Negociables Serie X Clase B cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 23.529.711, con vencimiento el 28 de noviembre de 2027
Fixscr lo califica con "C", al menos salió del Default pero sólo por expectativas.
Muchas gracias como siempre Sebara un placer leerte. No quiero parecer irrespetuoso, pero me encantaría leer uno de tus análisis trimestrales pero de la empresa Geopark, si te interesara hacerlo sería un placer. Si no también siempre agradecido por tu aporte. Gracias!
-
napolitano
-
ferlandi
Roy1 escribió: ↑ VXX. En algun momento eso se valoriza. No creo que sean pichis los que compraron esas cantidades. 7 meses de acumulacion con volumenes historicos. Mire a la izquierda lo que paso con Covid. +600% en 2 meses. Mi objetivo es 285, aunque, x grafo, puede ir a 932. Cuando? Ni idea. Pero si -como creo- las 5 ondas en indices terminaron, quien te dice. De lo contrario, hay que resucitarlo a Elliot y cagarlo a trompadas.
![]()
hoy fue obsceno, amd, mu, intc, asml, ya es un descontrol. Hoy bajaron mas pelpas de los q subieron. MArket breadth no acompaña. Se viene una corrección inolvidable...
-
Inversor Pincharrata
Largue la mitad de INTEL, por un tiempo las había dado por perdidas.
No tengo claro en que invertirlas, MSFT, está muy recomendada?
Ya estoy en retirada, para índices.
No tengo claro en que invertirlas, MSFT, está muy recomendada?
Ya estoy en retirada, para índices.
-
Roy1
Veo distributa en MRNA con el humo de hoy en doble top, Napo. Mepa que la vamos a ver en los usd 35
-
Roy1
VXX. En algun momento eso se valoriza. No creo que sean pichis los que compraron esas cantidades. 7 meses de acumulacion con volumenes historicos. Mire a la izquierda lo que paso con Covid. +600% en 2 meses. Mi objetivo es 285, aunque, x grafo, puede ir a 932. Cuando? Ni idea. Pero si -como creo- las 5 ondas en indices terminaron, quien te dice. De lo contrario, hay que resucitarlo a Elliot y cagarlo a trompadas.
-
Roy1
De un momento a otro viene un velon rojo brutal. Solo suben ellos, terminando distributa. Europa, BTC, metales, todo para abajo menos las acciones que tienen que vender. Mire COIN 6% intra. Te dan en todas las estaciones
-
ferlandi
-
Roy1
Se dio, Napo
Yo paso, por ahora
-
Roy1
napolitano escribió: ↑ ATENTO HANTAVIRUS, la OMS ya anuncio 140 nuevos casos, mientras Europa habla del crucero que navega con el virus.
se viene un gran Boom de contagios con un solo objetivo: LAS VACUNAS.
y quién las desarrollo? MODERNA (MNRA)
En el pre ya está 1,45, y cuando se anuncie la obligatoriedad del pinchazo
![]()
![]()
Tambien la sigo, pero falta bastante para que haya un problema con algun bicho. Esperaba que hiciera el retroceso a usd 34/35, donde soy comprador. Veremos si lo da. El 1er target es usd 120 o 168, pero si pasa lo que Ud dice, luego iria al maximo.
Y en 168, quizas. una taza con asa
-
napolitano
ATENTO HANTAVIRUS, la OMS ya anuncio 140 nuevos casos, mientras Europa habla del crucero que navega con el virus.
En el pre ya está 1,45
, y cuando se anuncie la obligatoriedad del pinchazo

En el pre ya está 1,45
-
aleelputero(deputs)
fedekng escribió: ↑ Viendo lo que viene pasando en el mundo con el petroleo y atento a los movimientos de la empresa, creo que si bien el precio esta alto respecto a lo que fueron los últimos meses del papel, GPRK viene haciendo inversiones muy estratégicas y no faltan motivos para verla a 12, es cuestión de tiempo. Veremos como vienen los resultados trimestrales el próximo miércoles pero en caso de que sean buenos (que es lo que creo que va a ocurrir) es momento de comprar. Por otro lado si son malos y el papel retrocede, aun mas es para comprarlo y esperar que el mercado convalide su valor y lo veamos reflejado en el precio. Un saludo bien putero, Ale!
Abrazo Bolsero
-
napolitano
los que buscan fijas, les paso una
el laboratorio MODERNA hace 2 años estudia la vacuna del hantavirus
recien la OMS anuncia 140 casos detectados de hantavirus, con un 40% de mortalidad
el laboratorio MODERNA hace 2 años estudia la vacuna del hantavirus
recien la OMS anuncia 140 casos detectados de hantavirus, con un 40% de mortalidad
-
cabutia
Que pasó con HUT, descubrió como minar un BTC cada 5 minutos?