El multinick como siempre tapa todo lo que uno escribe con bo.lu.de.ces teniendo un foro para hacerlo pero es lo mismo que hablarle a las paredes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan2 escribió: ↑ Tengo de todo un poco, hay que tener variado todas te dan diferencias a favor algunas mas otras menos, brasil varias y no tengo ITUB que la debo comprar la semana que viene siempre me olvido, pero me gustan con su riesgo pero buenas ganancias UNH PLTR JMIA UBER Y OTRAS varias mas
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hablaban de BIOX.. no la tengo pero la habia analizado en su momento y tenia algunas marcas de posibles pisos que habia marcado en su momento,que les paso...en el grafico adjunto.. por varias relaciones tecnicas 2,6 podria haber sido un piso de relativa importancia.. solo mi analisis y opinion...
en semanal..
https://www.tradingview.com/x/CmybYNUf/
Matu84 escribió: ↑ Yo como dije compro los papeles que me gustan sus fundamentos estáticos, osea lo que se ve hasta antes del ultimo balance, después todo lo otro es futurología. Y la suerte también entra en la ecuación, justo con esta, el anterior balance (el de febrero creo) saco un pre del balance que la destrozaron - 15 % en el dia, esperaba que en el consolidado mejorara, pero no fue todo para peor, después reboto fuerte por los rumores de la compra de tether y pude mejorar el promedio, pero siguió para abajo asi y todo presentando un balance mejor que el esperado, hay papeles que no le dan ni la chance. Y hay otros con muchos peores fundamentos que el mercado los quiere aunque esten por ir a la quiebra. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 793 invitados