CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
me tente le puse otra vez un fichin a MRVL en 63, veremos sale esta, ya le habia hecho un viajecito de 20%, ahora metio muchisimo volumen y la baja fue considerable
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
$GPRK
#Geopark — Initiated at Outperform at Grupo Santander. PT $9
#Geopark — Initiated at Outperform at Grupo Santander. PT $9
Argy ni de casualidad compro nada, ya lo dije en mediados de enero de 2025 vendan todo, nadie hizo caso asi estan, hasta las ON vendi todo es perdida y no me gusta perder salvo que a veces te bajan el CCL pero bueno despues todo vuelve porque eso es si vendes lo que tenes en $$ yo vendo todo u$s y ahi me quedo bien crocante o sea mi diferencia es en u$s y con eso vacaciones pagas

También lo hizo NIO.....estamos en el mismo bando ja.....agrego puts de ggal...v56557 buenos $$$....y algo de arg...que me lo estoy sacando de encima
-
Fernan2 escribió: ↑ Error tramsformista pags no subio lo que subio el ccl y stne subio menos de medio punto mas que el ccl
Mirar esos detalles porque despues te en.gram.pan facil por decirte un ejemplo hoy hubo mayoria de rojos en USA salvo excepciones y aqui los cedears los vez verdes por el ccl ejemplo: pltren usa y aqui verde OJO
Habló de acá en adelante, no la foto de ahora. Falta tanguera acá, somos un par más que vemos Brasil subiendo más.
Pags a 8.57 y STNE a 15.67 son trenes que hay que subirse y aprovechar
Error tramsformista pags no subio lo que subio el ccl y stne subio menos de medio punto mas que el ccl
Mirar esos detalles porque despues te en.gram.pan facil por decirte un ejemplo hoy hubo mayoria de rojos en USA salvo excepciones y aqui los cedears los vez verdes por el ccl ejemplo: pltr

-
PAGS y STNE
, y olvidénse del Merval