alfredo.E2020 escribió: ↑
asi es la cosa.....como el subsidio se toma como menor costo... representa en su totalidad el 60% de su ganancia operativa...la utilidad una vez aplicada la quita total del subsidio ( 2028 ) seria de 4-5 dolares ... (eps) de los 13-14 e hoy... por lo tanto se haria mucho menos rentable...
Ahora la quita es gradual... lo que se inicia antes el 2025 va con el 100% de subsidio, baja al 60% 2026,20% 2027 ,y 0 % en 2028...
es mas creo que se van a acelerar las ventas todo este año para agarrar el 100% del subsidio... y por lo tanto los numeros mejorarian aun mas...de aca a fin de año... ahi esta el tema... y 2026 bajaria al 60% y ahi si se notaria la baja de rentabilidad..
Es todo suposicion... aca no sabes nada ,te matas estudiando y despues te salen con alguna medida y te quedas mirando al sur...., pero hay que tomar una postura...yo por ahora la aguanto...tendrian que votar en el senado antes del 4/7... veremos...y ambas camaras entre julio y agosto... Tambien hay que ver como juegan los lobbys...en todo esto...
Asi es, tengo otra teoria, para 2028 ya trump posiblemente se haya ido
No le ves la red social de trump? Ya que mencionaste el Lobby si la lees te daras cuenta aunque ya sabiamos quien lo financiaba entre otros, que sector.
Mas alla de todo esto, hay una notas interesants sobre como va al proceso y si modificaran eso que comentas del 60- al 0% en 2028 por una ley en particular...
De todas formas hay mucho en juego, Elon por un lado presiona... los Chinos llevan la delantera... a Trump le chupa un huevo y no la quiere ni ver... en fin.
FSLR es una de las pocas que da ganancias, no es poco... y se estima sea uno de los sectores con mas crecimiento debido a la demanda en distintos sectores como ser IA... y es una tecnologia mas rapida para desplegar.
Saludos,