alfredo.E2020 escribió: ↑ Peor esta NOVO NORDISK .. 21% abajo.... uffff
Tengo MRK -4% de momento. Con STLA estoy esperando terminar de escuchar la call a ver si pongo algo. Despues me gusta escuchar las otras, UNH seguramente a ver que dicen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Peor esta NOVO NORDISK .. 21% abajo.... uffff
charlyk88 escribió: ↑ Pero es simple. El analista te dice compra cuando ya se terminó la joda. Y te dice que está todo mal y que vendas cuando está a punto caramelo para la suba. Sabes los mensajes que me llegan al Whatsapp?, te meas de risa como le erran a todo.
Lo mismo cuando califican. Fijate cuando rebajan precios o suben precios, si entras y salis al revés la mayor parte del tiempo te la pasas ganando plata. Asi manejan al ganado.
Kamei escribió: ↑ Lo que vaya ganando o no me es irrelevante, mas quenada porque yo pierdo, pero si gana me alegro por ud.
El mensaje anterior iba orientado a filtrar las empresas que movieron el mercado de pase estos ultimos meses, donde las contrataciones de expertos en el area ya se compara con contratar un deportista mas o menos
Saludos,