Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SUBMARINO NUCLEAR CHINO SE HUNDIÓ EN UN INCIDENTE CUBIERTO POR BEIJING, DICEN FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES - WSJ
SE HUNDIÓ EL PRIMERO DE SU TIPO UN SUBMARINO NUCLEAR CHINO, DICEN FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES - WSJ
Kamei escribió: ↑ Nick mira, yo me entero mas cosas de NIO en China... en china!!! que de bolt que la tengo aca a la vuelta... por citarte una, es como que tenes que esatr adentro y esperar que alguien tenga ganas de hacerla subir, quizas hasta sin fundamentos... en fin, muchos ganan con argentina... a mi no me paso.
nicklesson escribió: ↑ argentina trato de no invertir.. ya me cansaron
Bueno cuando se manden el 50%o mucho mas para finalizar el año como hacen siempre als argy argentinas las que no subieron nada o casi nada .......lo siento
a correrlas.
Kamei escribió: ↑ Es la empresa mas barata de EVs. si miras los ratios, cuando comparas entre empresas del sector.
Europa no es el foco, ya lo cambiaron... si se arregla bienvenido pero la politica de la empresa cambio cuando sugirieron lo de los aranceles asi que hizo foco en lo Emiratos Arabes, ahi esta la plata.
Si hay duda, NIO a USA tampoco ni te la nombra.
Cuando eso se abra normalmente, no te tiro el precio de nio porque te vas a poner manija, asi que de momento con los pies en la tierra y con lo que hay... aun asi hay mucho por crecer en precio de la accion y cuota de mercado.
Si alguien quiere soñar con algo, es verla en 2 digitos... una estupidez, pero eso te habilita otros numeros... va a costar.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, charlycai, chory461, Chuckymania, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 545 invitados