CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Creo que voy a armar con los pesos en argentina unas 30 empresas entre panel lider y general sobre todo exportadoras y Cedear unos 20-
Bancos argentinos los incluyo pero si hay noticias de Arreglo con el FMI incremento el capital en ellos-
Estare estos dias armando algo de esto para el 2022 para dejar fijo y dejo el otro 50% para tradear-
Bancos argentinos los incluyo pero si hay noticias de Arreglo con el FMI incremento el capital en ellos-
Estare estos dias armando algo de esto para el 2022 para dejar fijo y dejo el otro 50% para tradear-
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Está muy tentadora Paypal a este precio, yo espero a que haga doble piso, que es muy común en Paypal, aunque lo haga arriba de los $210. Pero para que vaya no mucho más allá de los $240 en un par de semanas, para ir más arriba de eso le llevará varios meses y un par de trimestres donde muestre cambio de tendencia.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
PAPU07 escribió: ↑ CONSEJO = Esperar ( si llega ) el soporte que indicas ( 170 ),si no llega y recompone la tendencia alcista, NO va a subir un 15 % en una par de horas para llegar a los valores de ayer lunes, lo hara lentamente y con señales
ADEMAS con la tremenda baja de hoy, es acompañada con VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Volume 45,778,745 Y FALTAN MAS DE 3 HORAS DE RUEDA, INCREIBLE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tal vez podrian arriesgar algo en este piso de 200 usd.... solo algo ,,,y bueno esperar unos dias que se calme todo-
Yo lo hice con TX con la baja del 20% que tuvo y la espero en 44 y 46 usd desde los 39 usd.
pero bueno es algo similar a snap lo que sucede al decir que bajan las proyecciones para este año recordemos que snap bajo desde los 75 usd en dia 21 de octubre y aun esta en los 55 usd desde esa fecha-
tal vez suceda algo similar con Paypal....tal vez...tampoco tenemos la bola magica.,,,si sabemos que el proximo piso esta un 15%
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
PAPU07 escribió: ↑ CONSEJO = Esperar ( si llega ) el soporte que indicas ( 170 ),si no llega y recompone la tendencia alcista, NO va a subir un 15 % en una par de horas para llegar a los valores de ayer lunes, lo hara lentamente y con señales
ADEMAS con la tremenda baja de hoy, es acompañada con VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Volume 45,778,745 Y FALTAN MAS DE 3 HORAS DE RUEDA, INCREIBLE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPU es ahora o nunca. Como cuando cambiaste el DUNA
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
rusell007 escribió: ↑ Me estan pidiendo por mi cuenta de Twitter un grafico de Paypal bueno ahi les dejo uno de un colega-
Ahi puede apreciar 2 soportes uno esta en el en este momento--
Y el proximo en los 170 usd como les decia anteriormente que podria llegar a ir tal vez si o tal vez no ..cada uno se arriesga a ello-
CONSEJO = Esperar ( si llega ) el soporte que indicas ( 170 ),
ADEMAS con la tremenda baja de hoy, es acompañada con VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡
Volume 45,778,745 Y FALTAN MAS DE 3 HORAS DE RUEDA, INCREIBLE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PYPL está operando en un soporte de la EMA100 ¡¡¡ semanal !!!.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Me estan pidiendo por mi cuenta de Twitter un grafico de Paypal bueno ahi les dejo uno de un colega-
Ahi puede apreciar 2 soportes uno esta en el en este momento--
Y el proximo en los 170 usd como les decia anteriormente que podria llegar a ir tal vez si o tal vez no ..cada uno se arriesga a ello
-
Ahi puede apreciar 2 soportes uno esta en el en este momento--
Y el proximo en los 170 usd como les decia anteriormente que podria llegar a ir tal vez si o tal vez no ..cada uno se arriesga a ello
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno esperemos que txr tx vaya a buscar los 42...44...46..USD antes de fin de año-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Les dejo lo ultimo sobre paypal para el que le sirva:
Las acciones de PayPal cayeron un 12.4% tras recortar sus pronósticos de ganancias para todo el año.
En total, PayPal procesó pagos por valor de 310.000 millones de dólares en el tercer trimestre, un 26% más que el año pasado , pero una caída de 2.500 millones de dólares frente a las expectativas de los analistas.
Las acciones de PayPal cayeron un 12.4% tras recortar sus pronósticos de ganancias para todo el año.
En total, PayPal procesó pagos por valor de 310.000 millones de dólares en el tercer trimestre, un 26% más que el año pasado , pero una caída de 2.500 millones de dólares frente a las expectativas de los analistas.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Suerte con paypal chicos les deseo lo mejor-
La baja de estos dias es por esto:
Wood vende su cuota de Nvidia y acciones de PayPal y Pinterest
La firma de gestión de inversiones de Cathie Wood, Ark Invest, se ha desecho del resto de su participación en Nvidia Paypal y Pinterest el dia Viernes 5 aprovechando la suba de algunas-
La baja de estos dias es por esto:
Wood vende su cuota de Nvidia y acciones de PayPal y Pinterest
La firma de gestión de inversiones de Cathie Wood, Ark Invest, se ha desecho del resto de su participación en Nvidia Paypal y Pinterest el dia Viernes 5 aprovechando la suba de algunas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno sigo firme con las de mayor capital en mi cartera tx y txr-
Y las otras tambien pero en mucho menor media ya que aprobeche la suba de ayer y vendi bastante-
Tengo que tener call libre para las proximas Operatorias Argentinas antes del 10 al 15 de diciembre-
Trip mantengo y sume mas en 31,40... cantidad el mismo % que habia comprado anteriormente-
Booking Holdings y Expedia mantienen su valor asi que como trip va con ellas seguro en unos dias se pone a la par de la competencia-
Y las otras tambien pero en mucho menor media ya que aprobeche la suba de ayer y vendi bastante-
Tengo que tener call libre para las proximas Operatorias Argentinas antes del 10 al 15 de diciembre-
Trip mantengo y sume mas en 31,40... cantidad el mismo % que habia comprado anteriormente-
Booking Holdings y Expedia mantienen su valor asi que como trip va con ellas seguro en unos dias se pone a la par de la competencia-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Equivocado chico
las vendi hace rato por cedear en uno de los broker que tengo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paypal tiene pisos por los 190...188...186...y mas dramaticolos 176 y 173 usd-
El balance ingreso con muy malas señales a futuro por eso la caida -
El balance ingreso con muy malas señales a futuro por eso la caida -
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados