CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy 12/11/21 venta del cedear Bidu a 3.340$. Habíamos comprado en los 3.651$ Pérdida del -8,57% Fue hasta ahora el segundo peor error del año. Ya que el papel bajo -36% en usd. También en esta semana vendimos el cedear de Sony a 6.600$ promedio, ganancia del +45%, habíamos comprado el 11-03-21 a 4.551$ promedio.
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más. Sic Sic. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos, buenas inversiones y vayan a votar.
PD: Agradezco al señor M... T,,, ´por todos los aportes valiosos a la comunidad sobre esta empresa.
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más. Sic Sic. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos, buenas inversiones y vayan a votar.
PD: Agradezco al señor M... T,,, ´por todos los aportes valiosos a la comunidad sobre esta empresa.
- Adjuntos
-
- EL ERROR DEL AÑO..png (152.38 KiB) Visto 546 veces
Invertir solamente en base a un indicador como el rsi... mal utilizado para colmo... y querer dar cátedra... ...en fin. 

No... no la tengo. Hay q estar registrado, incluso creo q cobran x eso, opero Cedears así q mucho no me sirve. Vi el artículo esta mañana buscando xq se volaba SHOP.
Es increíble q después de todas las buenas noticias q tuvo SHOP, un futuro muy promisorio, un trimestre flojo x los problemas conocidos (a futuro no influye) y la ruptura de un triángulo enorme, se dispara cuando 2 o 3 tipos dicen q les gusta... pero bueno esto es así

No tuve tiempo de mirarla jose ,,,estoy con argy y dando ayuda,,,con cgpa2,,long y ceco que esta despegando un 7%

Mas tarde la miro ok disculpa
Si endurecen un poco el ccl con lo que els queda de dolares el gobierno podrian tirar lago abajo al ccl y los cedear....
No digo que suceda es solo una posibilidad para que no se les vaya todo al diablo....yo voy por arrgelo con el fmi y suba de acciones como el año 2003 con papa k y aji fue salir de cedear y ir a acciones que subieron impresionante hasta el 2007-
No digo que suceda es solo una posibilidad para que no se les vaya todo al diablo....yo voy por arrgelo con el fmi y suba de acciones como el año 2003 con papa k y aji fue salir de cedear y ir a acciones que subieron impresionante hasta el 2007-
Russell muy buena data tiraste!! Pero lo siento, mi corazoncito está en la porquería YPF.....
Mas ayuda es imposible ayer les dije compren esas 3 acciones en sobreventa que pueden
en cualquier momento-
Muy en sobreventa y si no compraron lo siento,,,,despues dicen que russell es malo

Muy en sobreventa y si no compraron lo siento,,,,despues dicen que russell es malo

Bien ceco2 se van dando cuenta lo que digo ya va casi un 6%
-
Si no les digo no se dan cuenta estos chicos las oportunidades-

Si no les digo no se dan cuenta estos chicos las oportunidades-
Ternium
41.37 USD
+0.19 (0.46 %)hoy
De a poquito sigue sumando-
Objetivo 44...46...usd-
Cedear ni idea sin dolares el gobierno con una corrida que no podra pararla o si no gace una devaluacion en diciembre o enero te la hace el Mercado
,,,muchos caminos no tiene y si arreglan luego del domingo APURADOS con el FMI porque ya no tienen para comprar un caramelo ,,,las acciones argentinas
,,,asi que me voy posicionando en acciones con RSI sobrevendidos-
TX apenas esta saliendo esta por los 40 sobre 100 RSI o sea tranqui podria ir a buscar los 46 y ahi estaria en sobrecompra-
Long--sobreventa-
Cgpa2 -sobreventa-
Ceco2-Sobreventa-
Y dos mas que las estoy comprando aprovechando la caida minima de hoy-
41.37 USD
+0.19 (0.46 %)hoy
De a poquito sigue sumando-

Objetivo 44...46...usd-
Cedear ni idea sin dolares el gobierno con una corrida que no podra pararla o si no gace una devaluacion en diciembre o enero te la hace el Mercado

TX apenas esta saliendo esta por los 40 sobre 100 RSI o sea tranqui podria ir a buscar los 46 y ahi estaria en sobrecompra-
Long--sobreventa-
Cgpa2 -sobreventa-
Ceco2-Sobreventa-
Y dos mas que las estoy comprando aprovechando la caida minima de hoy-
Yo sali hace rato jose de ahi,pero por lo que lei ayer rusia comenzo el bombeo a Europa-
Por eso bajo el valor-
Pero por otro lado esta bielorusia que amenazo con cortar el gas a alemania y otras por sus gasoductos si los sancionaban otra vez por no se que cosa-
Fue claro el presi de bielo les estoy enviando gas para calentarles la co....y me quieren sancionar estos cabeza de termo

mas claro imposible-
CarlosLR escribió: ↑ The Motley Fool incluyó a Shopify en el 2do lugar de la lista de las 10 acciones de mayor crecimiento y se está volando, un 7 % en este momento.
El máximo anterior es de $1.650 con la fuerza q tomó hoy lo pasaría sin mayores inconvenientes y tiene un primer objetivo de $1900 a $2000, siempre y cuando acompañen los índices. Y a más largo plazo podría llegar a un 50% con las correcciones respectivas.
carlos tenes la lista de motley por favor...gracias.

- Adjuntos
-
- Russell salio de compras.jpg (12.33 KiB) Visto 403 veces