CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 19, 2024 3:10 pm

Kamei escribió: Podemos quedarnos con lo que nos da Li Auto con las registraciones semanales, o tomar el dato que nos da el presidente de ONVO. Es cuestión de elegir la fuente... si nos mienten desde la empresa ya seria grave. De momento se entregaron mas de 7K, y no coincide con el numero de las registraciones dadas. El tiempo de espera para un L60 bajo 2 semanas (10-14 antes 14-16, si no me fallan la memoria).

Excusas o no, alegan que por tecnología y componentes no es lo mismo L60 a los demás autos... con lo cual el incremento de la producción es complejo pero siguen sosteniendo los números originales. Para el primer mes fueron casi 5K y no hubo error ahí que recuerde. De momento estamos especulando muy a la baja y entiendo... esto es un velorio :lol:

Mañana tranquilamente la podemos ver en el rango de los 3.xx

No sugeriría comprar esperando balance, donde me parece la probabilidad de que te den duro es muy alta respecto a impactar al mercado.

Los margenes de venta se incrementaran para 4Q. El volumen record de ventas lo tendras en 4Q tambien asi tambien con un numero de entregas mas altas debido a ONVO. 3Q Sera un gran numero en ventas pero si no incrementaron los margenes y redujeron algo el CapEx, se ve dificil conformar al market. Así que entramos en el terreno de la clarividencia, del cual no soy experto :lol:

Saludos,

Para el que está afuera, entiendo lo mismo. Esperaría para ver. Para nosotros...seguimos en el velorio y vemos si nos dan algún sanguche de miga

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 19, 2024 2:14 pm

PiConsultora escribió: Todo puede pasar mañana... Hoy Xpeng con resultados más que buenos...-6. las registraciones semanales de NIO + ONVO siguen en números magros...las dos manejan números similares a los que manejaba NIO sola. No sé si será por los incentivos menores o que. Asimismo ONVO por si mismo, parecería estar lento respecto de las 10k unidades que reafirman entregar en diciembre. Si tienen problemas en la línea de producción, suena raro que puedan duplicarla en días. Veremos qué hace mañana.

Podemos quedarnos con lo que nos da Li Auto con las registraciones semanales, o tomar el dato que nos da el presidente de ONVO. Es cuestión de elegir la fuente... si nos mienten desde la empresa ya seria grave. De momento se entregaron mas de 7K, y no coincide con el numero de las registraciones dadas. El tiempo de espera para un L60 bajo 2 semanas (10-14 antes 14-16, si no me fallan la memoria).

Excusas o no, alegan que por tecnología y componentes no es lo mismo L60 a los demás autos... con lo cual el incremento de la producción es complejo pero siguen sosteniendo los números originales. Para el primer mes fueron casi 5K y no hubo error ahí que recuerde. De momento estamos especulando muy a la baja y entiendo... esto es un velorio :lol:

Mañana tranquilamente la podemos ver en el rango de los 3.xx

No sugeriría comprar esperando balance, donde me parece la probabilidad de que te den duro es muy alta respecto a impactar al mercado.

Los margenes de venta se incrementaran para 4Q. El volumen record de ventas lo tendras en 4Q tambien asi tambien con un numero de entregas mas altas debido a ONVO. 3Q Sera un gran numero en ventas pero si no incrementaron los margenes y redujeron algo el CapEx, se ve dificil conformar al market. Así que entramos en el terreno de la clarividencia, del cual no soy experto :lol:

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 19, 2024 2:09 pm

Dejen de robar el cedear de micro ya deberia estar por sobre los $23 mil :arriba:
MANGA de cho.....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 19, 2024 1:56 pm

Kamei escribió: Amigo bohe, siempre!... pero dejo descansar el foro de mis posts. Muchas noticias, cálculos, proyecciones que las vamos a dejar descansar y no esparcir si no las leyeron así no arrastro a nadie al abismo si es que toca... porque de momento vinieron solo buenas noticias :lol:

Sin expectativas para el balances.

Todo puede pasar mañana... Hoy Xpeng con resultados más que buenos...-6. las registraciones semanales de NIO + ONVO siguen en números magros...las dos manejan números similares a los que manejaba NIO sola. No sé si será por los incentivos menores o que. Asimismo ONVO por si mismo, parecería estar lento respecto de las 10k unidades que reafirman entregar en diciembre. Si tienen problemas en la línea de producción, suena raro que puedan duplicarla en días. Veremos qué hace mañana.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 19, 2024 1:00 pm

y aun no supero los 93 MIL el bitcoin ok :100: Cuando vaya por los 100 mil Micro :arriba: vola vola

Esto lo hace solita Micro por compra de las ballenas y compra de 4600 millones mas de bitcoin y en dias ponele una semana anunciara otra compra por 2000 mil millones mas de bitcoin :100: otra subaaaa :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 19, 2024 12:57 pm

MicroStrategy
412,24 USD
+27,45 (7,13%

Ya con los 13% de ayer va un 20% en USD - :arriba: en 48 hs

Cedear ponete las pilas :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 19, 2024 12:54 pm

Proximo objetivo de cortisimo !!!

100 mil-

Cada baja es oportunidad antes que sea el dia :100:
Adjuntos
ya falta cada vez menos para los 100 mil.png
ya falta cada vez menos para los 100 mil.png (42.1 KiB) Visto 368 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 19, 2024 12:47 pm

Kamei escribió: Amigo bohe, siempre!... pero dejo descansar el foro de mis posts. Muchas noticias, cálculos, proyecciones que las vamos a dejar descansar y no esparcir si no las leyeron así no arrastro a nadie al abismo si es que toca... porque de momento vinieron solo buenas noticias :lol:

yo no me aguante y compre 2000 mas :2230: ya estoy fuera del plan :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 19, 2024 12:45 pm

nicklesson escribió: Tene en cuenta a Riot :100: aprovechal que esta lateralizando antes de las elecciones cotizaba por los 10 usd llego a 15 usd bajo ahora a 12 usd entre 10 y 11 usd tirate de cabeza con algo y guardalas (yo ya lo hice 11,50 usd ) hay comentarios de aliviar a las mineras por parte de trump :100:

Junio 2024 -Trump prometió respaldar a las mineras de BTC .

Riot-Mara- :100: Con esto alcanza -

Tengo gree afuera, no me gustan igual son carretas

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 19, 2024 12:41 pm

bohemio33 escribió: me preocupa kamei.. estara esperando resultados de nio? son mañana :mrgreen:

Amigo bohe, siempre!... pero dejo descansar el foro de mis posts. Muchas noticias, cálculos, proyecciones que las vamos a dejar descansar y no esparcir si no las leyeron así no arrastro a nadie al abismo si es que toca... porque de momento vinieron solo buenas noticias :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 19, 2024 12:41 pm

Matu84 escribió: BKKT lleve algo, muy poco porque ayer le metieron un 150 %. La quiere comprar DJT

Tene en cuenta a Riot :100: aprovechal que esta lateralizando antes de las elecciones cotizaba por los 10 usd llego a 15 usd bajo ahora a 12 usd entre 10 y 11 usd tirate de cabeza con algo y guardalas (yo ya lo hice 11,50 usd ) hay comentarios de aliviar a las mineras por parte de trump :100:

Junio 2024 -Trump prometió respaldar a las mineras de BTC .

Riot-Mara- :100: Con esto alcanza -

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Nov 19, 2024 12:34 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 19, 2024 12:33 pm

me preocupa kamei.. estara esperando resultados de nio? son mañana :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Nov 19, 2024 12:24 pm

¿¿Preguntamos al foro, es recomendable Amazon?? Está teniendo una buena baja en su cotización. :?:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 19, 2024 12:21 pm

nicklesson escribió: Cedear a $23000 y contando y esto recien comienza hsta el 20 de enero que asume ronald Reagan uff que hay driver por bit calculo 120 a 140 el bitcoin para cuando asuma

BKKT lleve algo, muy poco porque ayer le metieron un 150 %. La quiere comprar DJT

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”