Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LA MALDICION DE ALSINA APLICO 2 AÑOS ANTES.. TERRIBLE LA EXTERMINACION DEL ENANO LE DURO 30 DIAS LA GLORIA..
SE AVISO ESA MALDICION ES INQUEBRANTABLE..
SE AVISO ESA MALDICION ES INQUEBRANTABLE..
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ EL RP SE HACE PERCHA COMO NUNCA EN LA HISTORIA ARGENTINA
se acuerdan cuando decian y por que no baja el rp? y jodian.. mis kukas incultos..
ERA POR USTEDES GOLPISTAS DEL ORTO... POR USTEDES.... INFAMES IMUNDOS
ahora que ya no estan mas y fueron mas que sodomizados exterminados.. y como daño colateral todas las doñas rosas destruidas que los siguieron.. pero toto no puede tener compasion NO DEBE TENERLA 3 VEZ QUE LOS EMPOMA.. y esta tiene que ser la mas aleccionadora de todas..
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ARGENTINA
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EL RP SE HACE PERCHA COMO NUNCA EN LA HISTORIA ARGENTINA
se acuerdan cuando decian y por que no baja el rp? y jodian.. mis kukas incultos..
ERA POR USTEDES GOLPISTAS DEL ORTO... POR USTEDES.... INFAMES IMUNDOS
ahora que ya no estan mas y fueron mas que sodomizados exterminados.. y como daño colateral todas las doñas rosas destruidas que los siguieron.. pero toto no puede tener compasion NO DEBE TENERLA 3 VEZ QUE LOS EMPOMA.. y esta tiene que ser la mas aleccionadora de todas..
se acuerdan cuando decian y por que no baja el rp? y jodian.. mis kukas incultos..
ERA POR USTEDES GOLPISTAS DEL ORTO... POR USTEDES.... INFAMES IMUNDOS
ahora que ya no estan mas y fueron mas que sodomizados exterminados.. y como daño colateral todas las doñas rosas destruidas que los siguieron.. pero toto no puede tener compasion NO DEBE TENERLA 3 VEZ QUE LOS EMPOMA.. y esta tiene que ser la mas aleccionadora de todas..
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En Cordoba los kukas sacaron 5%
pateticos !!!!!
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hasta berga.man se la puso a lousto

-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias Grabua por cascotearles el rancho
cuantos votos les pianto el jodido este????

cuantos votos les pianto el jodido este????
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuanta pena dan los pelotu.dos que están con la boca y el or.to detonados y te dicen que les sale más barato viajar
Mirá que hay que ser idiota y negador serial de su tristísima vida....
Mirá que hay que ser idiota y negador serial de su tristísima vida....
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vuelan los bonos en dólares de la pcia de BsAs. El mercado ve a Santilli Gobernador.
Compra Campeón.
Compra Campeón.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me hubieras hecho caso a mi que hace dos semanas que vengo diciendo que ganaba con el 42% y hoy estarías festejando y no con el teoje totalmente descocido....LOOSERRRRR
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ exacto
murio el enano comunista
LA VERDADERA CONDUCCION SIGUE SIENDO CRISTINA
ahora los minigobernadores se pasan con el colorado, que ademas es PERONISTA
Che mugriento....te dolió mucho el corte a los costados de la boca o te duele más el orto????
LTA de por vida por ser MARRON
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Deja atrás, tanta pobreza mental.
Y si te gusta "Compra Campeón"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nobleza obliga: El que la vio hizo toneladas de guita
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Podemos decir que se ganó una vez más usando el aparato del Estado y otro Estado extranjero rescatando a último momento.
Lindo día para difrutar el triunfo del Estado frente al capital privado que los quería correr.
Lindo día para difrutar el triunfo del Estado frente al capital privado que los quería correr.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados