Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 3138
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Nov 15, 2025 9:31 am

mrbytex escribió: Eso es porque desde la vuelta a la democracia no hubo 2 períodos seguidos no peronistas. Siempre volvieron LOS ZURDOS INUTILES DELINCUENTES. Gracias a la BUP, a partir de ahora será diferente porque no pueden hacer un fraude de 5% (mínimo). NO VUELVEN MAS.

Los zurdos delincuentes te levantaron el país a partir de 2002. Estabas cag ado metido abajo de la cama seguro en esa época. Acordate que en 2015 se entregó el mando luego de 13 años con la plaza explotada de gente.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Sab Nov 15, 2025 9:24 am

TucoSalamanca escribió: Cómo te vas a forrar si te pasaste todo el año comprado? :lol:

te borraste tanto tiempo para aparecer y escribir esto!!!!

L T A :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Sab Nov 15, 2025 9:22 am

TucoSalamanca escribió: Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,


si me acuerdo las regalias que se llevo el totuer ladron y las fugo ....despues jamas volvieron al ispa

el leon de daktari sabe bien donde esta

ELViS_PRESLEY
Mensajes: 511
Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Nov 15, 2025 9:08 am

Vos decías entree tantas genialidades y análisis políticos o económicos que no llegaba a semana santa 2024
Te lo recordamos los que te queremos Payasin
O que ganaba Massa?
O que Cristina es inocente
O que se terminaba el gobierno en octubre.
Segui así
SOS un payasito oligofrenico hermoso

TucoSalamanca escribió: Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,

💥

Pero igual ahora ni parecido. Mucho antes termina.


mrbytex
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mrbytex » Sab Nov 15, 2025 8:48 am

TucoSalamanca escribió: Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,

Eso es porque desde la vuelta a la democracia no hubo 2 períodos seguidos no peronistas. Siempre volvieron LOS ZURDOS INUTILES DELINCUENTES. Gracias a la BUP, a partir de ahora será diferente porque no pueden hacer un fraude de 5% (mínimo). NO VUELVEN MAS.

TucoSalamanca
Mensajes: 3138
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Nov 15, 2025 8:15 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
:2224: :2224:


Cómo te vas a forrar si te pasaste todo el año comprado? :lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 3138
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Nov 15, 2025 8:14 am

elcipayo16 escribió: Bueno primero explotaba en abril 24 desp en octubre 25 .. ahora en 10 años? :mrgreen:

Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,

💥

Pero igual ahora ni parecido. Mucho antes termina.

ELViS_PRESLEY
Mensajes: 511
Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Nov 15, 2025 6:06 am

Lluvia dorada para todes!!!


Pizza_birra_bolsa escribió: Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
:2224: :2224:


dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Vie Nov 14, 2025 10:34 pm

Verdades poco conocidas sobre la basura que siempre ha sido el peronismo...

https://youtu.be/ormXI2_qwY0?si=mDiWicQCF84X5Zhd

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 14, 2025 10:32 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
:2224: :2224:

:mrgreen:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Nov 14, 2025 10:31 pm

Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
:2224: :2224:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 14, 2025 9:23 pm

TucoSalamanca escribió: Para el que no tiene idea de inversiones financieras es una oportunidad inmejorable. Que te mantengan el dólar subsidiado cinco o diez años para el que tiene capacidad de ahorro, que más puede pedir?

Bueno primero explotaba en abril 24 desp en octubre 25 .. ahora en 10 años? :mrgreen:

TucoSalamanca
Mensajes: 3138
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 9:13 pm

Oximoron escribió: Pero tampoco yo conozco gente que haya comprado en $1550, y haya vendido. Guardan.

Por algo es, saben que es un precio barato, y que cuando menos se den cuenta, va a estar arriba.

Para el que no tiene idea de inversiones financieras es una oportunidad inmejorable. Que te mantengan el dólar subsidiado cinco o diez años para el que tiene capacidad de ahorro, que más puede pedir?

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 14, 2025 8:49 pm

elcipayo16 escribió: Hoy es un dia para recordar que el sistema de bandas podría ser destruido si efectivamente la presion compradora en el techo hubiera quebrado al bcra.. lo quisieron correr y terminaron empomados. Por tercera vez y esta ya escucho a gente que no compra mas verdes mucha doña rosa volviendo al clásico plazo fijo.. el daño fue tremendo..

Los que piden el fin de las bandas son comos esos nenes que perdieron y tiran el tablero y quieren cambiar de juego..

En este foro se leyó hasta el cansancio que lo iban a tumbar
La victoria pirrica del enano perdedor es un chiste al centro de lo que supo ser el partido politico dominante de los últimos 40 años.
El enano los va a destruir y encima con la maldición de pba encima ...Despierten kumpas!!

Pero tampoco yo conozco gente que haya comprado en $1550, y haya vendido. Guardan.

Por algo es, saben que es un precio barato, y que cuando menos se den cuenta, va a estar arriba.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 14, 2025 8:20 pm

Hoy es un dia para recordar que el sistema de bandas podría ser destruido si efectivamente la presion compradora en el techo hubiera quebrado al bcra.. lo quisieron correr y terminaron empomados. Por tercera vez y esta ya escucho a gente que no compra mas verdes mucha doña rosa volviendo al clásico plazo fijo.. el daño fue tremendo..

Los que piden el fin de las bandas son comos esos nenes que perdieron y tiran el tablero y quieren cambiar de juego..

En este foro se leyó hasta el cansancio que lo iban a tumbar
La victoria pirrica del enano perdedor es un chiste al centro de lo que supo ser el partido politico dominante de los últimos 40 años.
El enano los va a destruir y encima con la maldición de pba encima ...Despierten kumpas!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 56 invitados