Los zurdos delincuentes te levantaron el país a partir de 2002. Estabas cag ado metido abajo de la cama seguro en esa época. Acordate que en 2015 se entregó el mando luego de 13 años con la plaza explotada de gente.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los zurdos delincuentes te levantaron el país a partir de 2002. Estabas cag ado metido abajo de la cama seguro en esa época. Acordate que en 2015 se entregó el mando luego de 13 años con la plaza explotada de gente.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
te borraste tanto tiempo para aparecer y escribir esto!!!!
L T A
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,
si me acuerdo las regalias que se llevo el totuer ladron y las fugo ....despues jamas volvieron al ispa
el leon de daktari sabe bien donde esta
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos decías entree tantas genialidades y análisis políticos o económicos que no llegaba a semana santa 2024
Te lo recordamos los que te queremos Payasin
O que ganaba Massa?
O que Cristina es inocente
O que se terminaba el gobierno en octubre.
Segui así
SOS un payasito oligofrenico hermoso
Te lo recordamos los que te queremos Payasin
O que ganaba Massa?
O que Cristina es inocente
O que se terminaba el gobierno en octubre.
Segui así
SOS un payasito oligofrenico hermoso
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,
Pero igual ahora ni parecido. Mucho antes termina.
-
mrbytex
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,
Eso es porque desde la vuelta a la democracia no hubo 2 períodos seguidos no peronistas. Siempre volvieron LOS ZURDOS INUTILES DELINCUENTES. Gracias a la BUP, a partir de ahora será diferente porque no pueden hacer un fraude de 5% (mínimo). NO VUELVEN MAS.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
![]()
![]()
Cómo te vas a forrar si te pasaste todo el año comprado?
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos un pibito por eso te haces el piola. No viviste la década menemista. Fueron 10 años, y luego...,
Pero igual ahora ni parecido. Mucho antes termina.
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lluvia dorada para todes!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
![]()
![]()
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Verdades poco conocidas sobre la basura que siempre ha sido el peronismo...
https://youtu.be/ormXI2_qwY0?si=mDiWicQCF84X5Zhd
https://youtu.be/ormXI2_qwY0?si=mDiWicQCF84X5Zhd
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!
![]()
![]()
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola paso a saludar a los hombres de bien que se están forrando con la mervaleta!
y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!

y echarles un meo a les mierdex de lex kukas!
VLLC!

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Para el que no tiene idea de inversiones financieras es una oportunidad inmejorable. Que te mantengan el dólar subsidiado cinco o diez años para el que tiene capacidad de ahorro, que más puede pedir?
Bueno primero explotaba en abril 24 desp en octubre 25 .. ahora en 10 años?
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para el que no tiene idea de inversiones financieras es una oportunidad inmejorable. Que te mantengan el dólar subsidiado cinco o diez años para el que tiene capacidad de ahorro, que más puede pedir?
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy es un dia para recordar que el sistema de bandas podría ser destruido si efectivamente la presion compradora en el techo hubiera quebrado al bcra.. lo quisieron correr y terminaron empomados. Por tercera vez y esta ya escucho a gente que no compra mas verdes mucha doña rosa volviendo al clásico plazo fijo.. el daño fue tremendo..
Los que piden el fin de las bandas son comos esos nenes que perdieron y tiran el tablero y quieren cambiar de juego..
En este foro se leyó hasta el cansancio que lo iban a tumbar
La victoria pirrica del enano perdedor es un chiste al centro de lo que supo ser el partido politico dominante de los últimos 40 años.
El enano los va a destruir y encima con la maldición de pba encima ...Despierten kumpas!!
Pero tampoco yo conozco gente que haya comprado en $1550, y haya vendido. Guardan.
Por algo es, saben que es un precio barato, y que cuando menos se den cuenta, va a estar arriba.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy es un dia para recordar que el sistema de bandas podría ser destruido si efectivamente la presion compradora en el techo hubiera quebrado al bcra.. lo quisieron correr y terminaron empomados. Por tercera vez y esta ya escucho a gente que no compra mas verdes mucha doña rosa volviendo al clásico plazo fijo.. el daño fue tremendo..
Los que piden el fin de las bandas son comos esos nenes que perdieron y tiran el tablero y quieren cambiar de juego..
En este foro se leyó hasta el cansancio que lo iban a tumbar
La victoria pirrica del enano perdedor es un chiste al centro de lo que supo ser el partido politico dominante de los últimos 40 años.
El enano los va a destruir y encima con la maldición de pba encima ...Despierten kumpas!!
Los que piden el fin de las bandas son comos esos nenes que perdieron y tiran el tablero y quieren cambiar de juego..
En este foro se leyó hasta el cansancio que lo iban a tumbar
La victoria pirrica del enano perdedor es un chiste al centro de lo que supo ser el partido politico dominante de los últimos 40 años.
El enano los va a destruir y encima con la maldición de pba encima ...Despierten kumpas!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 56 invitados