dewis2024 escribió: GENIAL!!!!!
Cualquier parecido con los IDIOTAS del foro es mera coincidencia !![]()
jajaja...es más, creo que son los mismos
dewis2024 escribió: GENIAL!!!!!
Cualquier parecido con los IDIOTAS del foro es mera coincidencia !![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ UNA JUBILADA DE 77 AÑOS MURRIO EN UN ACCIDENTE. CHOCO CONTRA UN POSTE![]()
EL POSTE COMETIO FEMICIDIO!!! METANLO EN CANAAAAAAAAA!!!![]()
A VER ZAFARONI.......unas palabras..............QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE!!!QUE JO:DERRRRRRRRRR!!!
QUE SE CREE EL POSTE ESE!! ADEMAS ES UN SIMBOLO FALICO!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ UNA JUBILADA DE 77 AÑOS MURRIO EN UN ACCIDENTE. CHOCO CONTRA UN POSTE![]()
EL POSTE COMETIO FEMICIDIO!!! METANLO EN CANAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
A VER ZAFARONI.......unas palabras..............QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE!!!QUE JO:DERRRRRRRRRR!!!
QUE SE CREE EL POSTE ESE!! ADEMAS ES UN SIMBOLO FALICO!!!
alzamer escribió: ↑ La devaluación no se pide , ya está hecha por este y los anteriores gobiernos., excepto durante los años de oro de la convertibilidad.
Si hace un año ( y después de devaluar ) , había 85 billones de pesos de deuda en pesos y ahora hay 220 billones…….la devaluación está hecha.
Si te resistís como lo hace este gobierno, los argentinos en el exterior se llevan puesto el sitema financiero en dólares.
dewis2024 escribió: ↑ Al muy bolu.do de Murguera no se le ocurre mejor idea que DEVALUAR para bajar la pobreza!!!![]()
![]()
De dónde sacan a esta gentuza que comenta acá? Han terminado al menos el primario??? Lo dudo...
Pide aranceles y protección cuando Argentolandia x culpa del peornismo ya lleva practicando esa política berreta desde los años 40's y ha sido un FRACASO ROTUNDOOO![]()
alzamer escribió: ↑ La devaluación no se pide , ya está hecha por este y los anteriores gobiernos., excepto durante los años de oro de la convertibilidad.
Si hace un año ( y después de devaluar ) , había 85 billones de pesos de deuda en pesos y ahora hay 220 billones…….la devaluación está hecha.
Si te resistís como lo hace este gobierno, los argentinos en el exterior se llevan puesto el sitema financiero en dólares.
hernan1974 escribió: ↑ Opinar es fácil , pero para poner guita son bien cagones .. lo mismo en dólar futuro
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Donde ves el contenido sexual aprendiz de vigilante?
Vos hablas de mal gusto?
Venís haciendo apología de golpe de estado y terrorismo económico en forma delirante durante meses y meses y ahora te enoja un error de tipeo?
Acaso el bobo de Rava tú mascota no se llama Marcelo?
Le dicen Chelo o algo así
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados