Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya tuve varios combates en mi vida.
estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis call
que grande un miercoles carreras en dorrego y libertador
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A vos no te da la nafta gil
Contratame a mi y a mi grupo de retirados y te hacemos 1000 x dia y a media maquina
Tenes un ligero problema, infeliz!!!
Como peroncho fracasado q sos, vos sos parte de esa escoria!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Anda a la marchita, DOGOR inmundo!!!
A ver si te embocan y así nos ahorramos del dolor visual de leer a diario tus pelo.tudeces de ñoqui analfabeto x acá!!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo están dominando, 1275 ahora, el tema es cuanto habrá costado

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como están hoy los liberchos, recibieron nuevas ordenes del comando y tienen que mostrar más actividad

-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
veo que tenes el manual del mossad igual que bullrich
200 mil dice la revista britanica lancet que es la cifra de palestinos muertos en gaza por el holocausto perpetrado por netañaju y el gobierno de israel
hay videos que se ve a israelies disfrazados de gendarmes el miercoles pasado dando ordenes represivas. mismo sadismo y criminalidad
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Che pregunta para los liberchos ¿decirles marrones es menos ofensivo que llamarlos ndm?

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ son bonos q cotizan afuera...lo que importa es el RP y la tasa de la FED que este año baja..
el problema seria si hubiera default o algun impedimento legal q te puedan embargar
y lee bien, 2026.. no creo q haya cepo
Que liberen el tipo de cambio
El mercado todo lo regula
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Peor vos q a los 40 tomas viagra
Yo soy jubilado q me mantenes vos x ****** mientra me rasco el higo desde los 40 años
Y tomo tadalafilo
HUEVO DURO
SOS INFERTIL
HUEVO DUROOOO
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Está desesperada la foca!!!
Será que estarán rajando kumpas en las dependencias donde el parásito inútil ese alberga e hiberna sin hacer nada productivo para la sociedad que él vilmente esquilma???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ljoeo, PiraniaPersonal y 81 invitados