upa cuando se entere su novio larretatroll se arma .......la duda sera aca en el foro o por privado
ya veremos

DiegoYSalir escribió: ↑ pero si es cierto que posteaste eso mamy glock
porque negas lo que esta escrito?
y no me mandes a buscarlo porque yo no soy empleado tuyo, buscalo vos si tenes ganas
pero no niegues lo que dejaste poseado, eso si es de nabos!
danyf1 escribió: ↑ Al pintor le dije lo mismo que a vos, que me pegue el post donde escribí eso y no lo hizo en ningún momento como vos que te subis a cualquier verdura.
Te reitero, subí el post donde escribí eso, sino vas a quedar como un pelo.tudo que sos...dale no arrugues, pegame el post sino CERRA EL ORTO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 94 invitados