napolitano escribió: ↑ lo de Cristina es tacticamente brillante.
de que servia que vaya en octubre de diputada nacional?
1 banca entre 300
y cuantas ganaria la lista con ella y cuantas ganara con massa?
lo importante despues de la kagada de desdoblar que hizo kicilof, era garantizar el triunfo en septiembre.
ahi se definen concejales y legisladores provinciales, ahi tenemos que llenar las urnas de votos.
veremos mandriles y libertruchos que diran cuando los diarios titulen ARROLLADOR TRIUNFO DEL PERONISMO.
NO ES MAGIA, ES LA CAPACIDAD DE CONSTRUCCION DE LA JEFA
Que un tipejo grande como NABOlitano sea tan pelo.tudo aún, sorprende!!!!