napolitano escribió: ↑ muy cierto cipayo, este gobierno puso en marcha un instrumento democratico:
la maquinita de bonos.
ganaron criticando la maquinita de pesos, y la cambiaron por la otra maquinita, que a corto plazo no genera inflacion en pesos, pero es insostenible en el tiempo.
no hay plan B
cuando se acaben los bonos a 200 años no se que haran
Que haces Valdivieso.
Ayer me garque de risa con el precio de las carpas en mdq
Un aereo al mediterraneo