Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ardilla1
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
maoz
Siphoning Sequence escribió: ↑ Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.
No se como el BCRA y la CNV aprobaron esa ON de Vista, es como una venta de dolares que no pasa por el MULC. Y tampoco se como Vista se arriesga a devolver Mep o CCL en 4 años, andá a saber que pasa en el pais. Si te ponen un impuesto al Mep y al CCL la empresa esta en el horno, porque no creo que le dejen comprar los dolares por el oficial después de pedir la suscripción en pesos para pagar tasas bajísimas
-
Ferchu
Siphoning Sequence escribió: ↑ Va a bajar a 2,50 como en 2003...
No va a haber reestructuración porque nadie va a aceptar la quita de la quita. Estamos en default ya, se vienen acumulando títulos no honrados. Solo falta la marchita.
No, no te equivoques
Cuando se defaulteó y se cantó la marchita, subio de 1 a 4,
Después de tratar de estabilizar durante 1 año, de 4 bajó a 2.5
Para la bajada, primero debe subir mucho mas
Pero si queres verlo bien, podes decir que paso de 1 a 2,5 en un par de años con varios tujes rotos en el medio, creo que es la forma correcta de verlo.
-
fabio
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?
cuando me leíste en el 2015 al 2017 eso? subime un post...estabamos todos comprados en cualquier cosa multiplicando por 10 o 40....desde el 2018 si , sin dudas y sigo, el resto que quiera seguir perdiendo en inversiones en pesos que lo haga, cual es el problema
-
CAIPIRA HARLEY
USD 1,00 =BRL 4,37
y aca lo seguimos bajando,,, mamita la que se viene,,, carnaval brasilero,,,a sambar,,,Bolsonaro nos va a hacer bailar samba 
-
Pocoseso
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Desde hace 2 años para acá, viene siendo la mejor estrategia, muy a mí pesar.
-
mcl
Siphoning Sequence escribió: ↑ Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.
Las 3 letras no ofrece la de Vista OIL & GAS
-
Siphoning Sequence
Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.
-
nucleo duro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No puedo creer que en este país todavía se discuta a dónde va o cual es el destino del dólar![]()
![]()
![]()
Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
-
Siphoning Sequence
Va a bajar a 2,50 como en 2003...
No va a haber reestructuración porque nadie va a aceptar la quita de la quita. Estamos en default ya, se vienen acumulando títulos no honrados. Solo falta la marchita.
-
labrador
buen dia sres. que creen que sucederá con el dolar post reestructuración de la deuda o eventual default? 
-
CAIPIRA HARLEY
No puedo creer que en este país todavía se discuta a dónde va o cual es el destino del dólar

-
oliveravet
El dolar en argentina tiene un solo camino
sea mep ,ccl, oficial ,mayorista , solidario o como carajo le quieran llamar.
-
pik
mmartins41 escribió:Es este apartado del foro, se pasan de offtopic, existe un lugar de actualidad y politica. Aqui debieramos encontrar y compartir info de como se mueve el dolar y el mep, la noticia deberia ser porque esta cayendo este ultimo y este mar de sinsentido no se puede ubicar nada de eso. Moderador cuando empezara a hacer su trabajo?.
Cae por la política...
-
alzamer
Fabio, tocaron (destruyeron ) las jubilaciones para tratar no perder popularidad, reventado a los pocos de más arriba, y algo menos a la mayoria, pero con la satisfacción asquerosa de que le sacaron a los que más tienen.
La realidad es que así, o con la fórmula anterior , se ganan una fortuna .
Calcula un 11% de aumento semestral en el gasto jubilatorio.
El ahorro podrá ser cero o 5 mil millones, pero el aumento de La recaudación en un semestre con inflación del 23% te da un superávit de 11% de la recaudación , una fortuna, aunque enero todavía no haya recaudado en línea con la inflación.
Cuando Guzmán va al congreso a decir que no habrá superávit hasta 2023 , miente , y sabe que va a haber superávit primario este año, y bastante.
Los adelantos transitorios de enero y febrero fueron 47000 mil millones contando los 27000 últimos.
Eso es una moneda , es el 1,5% del stock de moneda en mes y medio, y considera que pagaron intereses y amortizaciones de bonos en pesos.
Bastante más es el cuasifiscal que va por 78000 milllones, un 2,43%.
Entre los dos tenemos 4% , que es la inflación de mes y medio o algo menos, ósea que la emisión se licuó con la inflación actual que la “recaudó”.
Sin embargo , el resto del agujero pasa por:
1)La emisión para comprar usd del superávit comercial y pagar deuda en dólares (26000 millones), pero advierto que hace como 20 días que no hay compras netas.
2) La caída de las reservas netas , a pesar de esa compra, caída que va por 1800 millones de dólares, debido a que los pagos de dólares de deudas nacionales y demás son mucho mayores.
3) Una amenaza de terribles subsidios pendientes por las tarifas congeladas.
Por ejemplo YPF , a este paso va a quebrar por su impagable deuda en dólares.
EL PUNTO 2) OBLIGA A UN DEFAULT LO ANTES POSIBLE YA QUE LOS PESOS ESTÁN RESPALDADOS POR UNOS
8000 millones de dólares verdaderos.
EL PUNTO 3) OBLIGA A UN AUMENTO DE LAS TARIFAS LO ANTES POSIBLE.
De esto , con números, NINGÚN ECONOMISTA HABLA, NI MILEI.
LA MAYORÍA POR IGNORANCIA, COMO BUTELER.
ALGUNO POR DISTRAIDO.
OTROS , COMO CAVALLO, POR OSCURAS RAZONES.