A Carboclor 100%
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pregunta. Cuando vendan la cuota parte los fondos. Donde van a parar? Incluida las acciones y los bonos que les exigen comprar hoy. Al verde sin dudas.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y acá también lo pego
Son medidas que no tendrán éxito (aparentan hacer mella inicial para luego desvanecerse rápidamente).
Estamos en épocas donde se huye raudamente del peso y de Argie.
Son medidas que no tendrán éxito (aparentan hacer mella inicial para luego desvanecerse rápidamente).
Estamos en épocas donde se huye raudamente del peso y de Argie.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
Evilsito
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ sirve para una semana, despues es peor... esto se va![]()
200 mucho antes de diciembre
Fines de mayo capaz, hay que estar listo para que Alberto nos llene la heladera,
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Evilsito
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todas las medidas son para que suba el dolar, esto se va al pingo
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ ya casi está en 120 el dolar, plata para todes y todas. Este país es inviable. Apenas pagan un bono como el TC20 salen a comprar dolar.![]()
Me acuerdo cuando el Albert después de las paso decía a la gilada que la subida de 42 a 62 había sido por culpa del Cat, que lo había echo subir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 94 invitados