TURCABARBUDA escribió: ↑ Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Totalmente, sacas turno y vas.- a lo sumo si no tienen disponible en la sucursal y los tienen en Prosegur, pactaran con vos para el dia a retirar
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
copero escribió: ↑ Lo de los bancos es una vergüenza, pero más vergüenza es como se hacen todos los ******* en la tele cada vez que alguien saca el tema. Si proyectamos que van a hacer así con cada cosa que quieran imponer, porque todos obedecieron la bajada de línea y toman confianza para seguir avanzando, nos vamos a estar metiendo seriamente en algo donde sólo se va a poder intentar salir a los golpes, más que con cacerolazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 89 invitados