Me replantearía entonces como te dejas atender, porque con que imprimas el decreto del BCRA ya bastaría para que en 2 minutos te entreguen los $.-
No confundamos a la gente.
abrazo
Puntano escribió: ↑ Fabio, si no te lo permiten, es exclusiva responsabilidad del Gerente, porque esta normado.-
Mira como será que, por los rumores de corralito, habilitaron depósitos y extracción en $ SIN SACAR TURNO, o sea, podes pasar por caja directamente, solo sacan turno los que extraen dólares.-
que te digan que por un monto minimo lo saques del cajero automatico, es otra cosa, porque las de debito subieron el limite de extracción a $30M.-
Si no te cumplen en tu sucursal a vos, no significa que es la regla general
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Fabian66, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot] y 101 invitados