KEDARON ATRAPADOS Y SIN SALIDA
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ pero ese trio cargo con la herencia del default q dejo el gato, tuvo una pandemia de covid, la guerra rusa pego fuerte en precio de alimentos y otros contratiempos mas que ni vienen al cuento, este q vos votas se la pone solo peleanddo hasta con molinos de viento, al lado de este infradotado, mamerto es churchill!!!
sabelo
son unos perros!!!
Claro PELO.TUDO A CUERDA, por que LOS PAISES VECINOS NO TUVIERON NADA DE ESO, NO???...RAJA DE ACÁ CON ESE VERSO PEDORRO TÍPICO DE UNIDAD BÁSICA.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero ese trio cargo con la herencia del default q dejo el gato, tuvo una pandemia de covid, la guerra rusa pego fuerte en precio de alimentos y otros contratiempos mas que ni vienen al cuento, este q vos votas se la pone solo peleanddo hasta con molinos de viento, al lado de este infradotado, mamerto es churchill!!!
sabelo
son unos perros!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la gran ganadora
esta tenia los puts bien adentro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
toma danif123456
divertite un rato
que octubre puede ser mas doloroso
divertite un rato
que octubre puede ser mas doloroso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No tenias ningún call, seguro?
Ustedes se hacen sus propias películas típicas de mandriles, mostrame un post donde digo que tengo calls, infeliz, vos y el otro marmota.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ una cosa es lo que vos entedes por "mercado" y otra como le iría al país
fijate que este año y medio al país normal, el jubilado, el empleado promedio, el dueño de una pyme, etc etc le esta yendo para el or.to y eso no podes negarlo aun viviendo en tu termo, porque tenes la encuesta de ayer, nabooooo
jajajajaaaaaa
Claro NABO a cuerda, por que con el trio nefasto CFK/PAJA.MAMERTO/NARCOMASSA NOS FUE MEJOR, NO???
PELO.TUDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
con ver las fotos que subis ya nos alcanza para tenerte lastima.
igual vos sos joven
todavia tenes varios GOBIERNOS PERONISTAS POR DELANTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ volvi, pero creo que el ceamse no aparecio.
hay que abrazar a los aspiracionales que se jugaron el ultimo pleno de su vida y anoche se dieron cuenta que por unas generaciones seguiran apretados en el tren.
FALTA MENOS Y SE VIENE UN GRAN GOBIERNO PERONISTA
FE
no pero vino mamyf y prepotente, gritando insultando y sin hacerse cargo de votar al desastre este que tenemos de gobierno, habla del "riesgo kuka" el muy pelo.tudo jajajajaaaa
la gente voto mal!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
este payaso es el gran riesgo
macri aunque sea pudo armar un asado en los abrojos, este no sale del clona
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
una cosa es lo que vos entedes por "mercado" y otra como le iría al país
fijate que este año y medio al país normal, el jubilado, el empleado promedio, el dueño de una pyme, etc etc le esta yendo para el or.to y eso no podes negarlo aun viviendo en tu termo, porque tenes la encuesta de ayer, nabooooo
jajajajaaaaaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados

