JAJJAJAA
LE CAGASTE LOS AHORROS A TU FLIA
AJAJJAJAJA
lehmanbrothers escribió: ↑ No tengo duda que el enano soviético va a hacer el trabajo sucio, primero sacarse de encima los pasivos con un bonex y después default.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO LO JODAS Q LO ESTAN SODOMIZANDO MAL AL PENDEX
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Dejando de lado la politica, este es un mal bicho disfruta que a la Argentina le valla mal.
napolitano escribió: ↑ volvi, pero creo que el ceamse no aparecio.
hay que abrazar a los aspiracionales que se jugaron el ultimo pleno de su vida y anoche se dieron cuenta que por unas generaciones seguiran apretados en el tren.
FALTA MENOS Y SE VIENE UN GRAN GOBIERNO PERONISTA
FE
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados