falerito777 escribió: ↑ hola lauchon uhahahahaaaaa abrazo lauchon. llego a 1500? jajaa o a 2000 ? como pasa el tiempo. y seguimos vivos q no es poco.![]()
Disfrutando en miami
Con la ganada y fugada
falerito777 escribió: ↑ hola lauchon uhahahahaaaaa abrazo lauchon. llego a 1500? jajaa o a 2000 ? como pasa el tiempo. y seguimos vivos q no es poco.![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No le expliques q no la ve pero la siente
Es muy joven y compadrito
El culo como un mandril le quedo
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Dejando de lado la politica, este es un mal bicho disfruta que a la Argentina le valla mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenes que mantenerlos esperando un rebote en octubre. Pero tengo un mal presentimiento la previa va a ser bear.
falerito777 escribió: ↑ que se deje de nombrar a los kk. yo lo vote para que gobierne. no para que hable de los anteriores. lo peor q le echo la culpa al riesgo kuka. el riesgo es el si sigue gritando y maltratando ala gente. es un invento creo este milei. un peligro. espero q se haga manejar x macri villaruuel. los gobernadores. este me parece q es un loquito suelto.
que lo eche a sturzeneguer q se hizo el banana con paolo rocca. los fanatismos son malos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados