CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mirate esta Alberso,, pero yo despues de las 12 de la noche no puedo salir a la vereda a fumar un pucho![]()
Esa es una marcha en Bolivia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mirate esta Alberso,, pero yo despues de las 12 de la noche no puedo salir a la vereda a fumar un pucho![]()
paisano escribió: ↑ Cafiero NO se equivocó como dicen las noticias sobre la cantidad de vacunas Pfizer que había recibido Chile, no, no fue una equivocación, fue una mentira que es diferente, Cafiero mintió, así de simple, le mienten a la población según su conveniencia que es muy distinto, quieren engañar a la gente, pero son tan, pero tan p......... que la mentira dura poco tiempo.
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... de-pfizer/
.coloso2 escribió: ↑ .
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló que Chile solo recibió 30.000 vacunas de Pfizer contra el coronavirus. Rápidamente, desde el país vecino le señalaron su error. Un funcionario del gobierno de Sebastián Piñera aclaró que el número de dosis recibidas se acercan a los 2.000.000 .
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados