Otro que pago 200 pe la dólar!
Actualidad y política
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hay q esperar hasta el 2023
Porque?
A De la Rua lo esperaron?
Y estos estan haciendo un desastre diez veces peor: hay que sacarlos a patadas.
Tomemos las armas y VAYAN....
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Me voy con el resumen del día.
Acto 1: los médicos le pegan a Alberto
Acto 2: los chicos con discapacidades le pegan a Alberto
Acto 3: Larreta le pega a Alberto
Acto 4: más niños le pegan a Alberto
Cómo se llama la obra:
" Y peguele una patada a Alberto."
Acto 1: los médicos le pegan a Alberto
Acto 2: los chicos con discapacidades le pegan a Alberto
Acto 3: Larreta le pega a Alberto
Acto 4: más niños le pegan a Alberto
Cómo se llama la obra:
" Y peguele una patada a Alberto."
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Todos chicos de tez blanca q sus padres nunca votaron peronismo.
X cada nene de esos hay 30 cusquitos
Ahahahabaah
Cortale la pinchila al padre de esos nenes y vas a solucionar en parte el problema.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Deberían votar los nenes y los abueles. La inocencia y la experiencia. Ahí creo que nos salvamos.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Esa nena estaba con el uniforme escolar y tiene 13 años, el movilero le pregunto.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Esto es diferente, hoy escuchaba algunos nenes que le pusieron el micrófono al boleo en la protesta frente a la quinta de olivos, no le creen ni los chicos a mamerto (y lo bien que hacen), una nena decía, nos va hacer lo mismo que el año pasado, que era por 15 días y nos tuvo 1 año sin clases y encerrados. 
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hay q esperar hasta el 2023
Creo que ni de la Rúa ni el gato estaban tan pero tan mal al comienzo del segundo año de mandato.
Pero esto es peronismo. Y el pueblo le aguanta y perdona cualquier cosa. Con decirte que se la contaron en la cara, la tiraron a un convento y los volvieron a votar.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Riesgo Pais 1607 puntos
Inflacion + 4.80 %
TIR Bono AL30D: 20.81 %

Inflacion + 4.80 %
TIR Bono AL30D: 20.81 %

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Hay q esperar hasta el 2023
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Con solo mirar el gráfico se entiende por que le hacen la guerra al pelado.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Esto no va a terminar bien, los dirigentes más relevantes, o sea La porota, Mamerto y el rusito son los de peor imagen, con un porcentaje de negativa que es irremontable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 43 invitados