aol1976 escribió: ↑ Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.
Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.
Sindicato todos cagones , paseando , planes le sacas la polenta y se caen muertos, no existen..